Activistas salvan a rinoceronte mutilado por su cuerno

Esta noticia la han compartido en mi Facebook, no he conseguido localizar la fuente de donde proviene pero la imagen habla por si misma.


Activistas salvan la vida de un Rinoceronte al que cazadores le han mutilado su cuerno, es auxiliado por animalistas que luchan por salvarle la vida.
Los cuernos de rinoceronte son vendidos en 1, 000 dólares e incluso, se llega a asesinar también a los guardias de estas reservas protegidas.
Un rinoceronte es asesinado a diario a manos de cazadores.
Nota: No se nada referente a este caso, desconozco cual habrá sido la evolución del animal luego de tan terrible e inhumana mutilación, solo lo he compartido porque a pesar de lo doloroso del mismo, es esperanzador que hayan personas que le ayuden y que por lo menos intenten salvarlo, lo penoso es que hayan otros que no tengan compasión por ellos.
votar
Fuente: este post proviene de Stop al maltrato animal, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

toros esfuerzos animales grandes ...

Iniciado por Michael Aufhauser e Irene Florence, Gut Aiderbichl es un refugio de animales con sede en Austria. Al principio, la organización empezó acogiendo a 25 huéspedes, pero no ha dejado de crecer desde entonces. Artículo de Alberto Díaz Pinto, tomado de La Voz del Muro.net El becerro disfrutando de su nueva vida. Actualmente, Gut Aiderbichl cuenta con 25 centros repartidos entre Austria, F ...

arrastró a su perro despedida leyes ...

Mónica Araceli Venegas Díaz fue evidenciada en redes sociales y acusada de maltrato animal. Artículo de Alma Camarillo, tomado de Municipios Puebla.com Hace unos días una mujer fue evidenciada en redes sociales por arrastrar un perro en Atlixco, misma que después se supo se trata de la psicóloga Mónica Araceli Venegas Díaz quien se desempeñaba en el área de maltrato del DIF Sistema para el Desar ...