Acto de extrema crueldad en Jalisco



Me voy a permitir éste espacio para contar algo que pasó aquí en mi ciudad. Todo empezó cuando unas niñas al querer quitarle los cachorros a una perra que tenía poco de haber dado a luz, el animal obviamente no permitió que tocaran a sus bebés, la perrita no tenía hogar y se resguardaba en un terreno al sentirse amenazada intentó morder a una de las niñas pero no lo consiguió.
Enseguida ellas fueron con su padre, quien indignado comenzó a pegarles a la perra y sus cachorros con piedras, acto seguido les prendió fuego quemando a todos los bebés, ante la mirada de sus hijas; aún con sus perritos carbonizados la perrita intentaba abrazarlos y llevárselos. Es una de las escenas mas desgarradoras que he visto en mi vida, ésto causó indignación por todas las redes sociales, gracias a ellos se dió con el paradero del sujeto y a la perrita afortunadamente se encuentra a salvo, bautizada como Victoria, todos aquí intentamos que se le castigue como merece estamos cansados de que a los animales se les vea como muebles no podemos seguir faltándonos al respeto como humanidad, deben existir leyes que castiguen a éste tipo de seres que sólo dan un mal ejemplo a nuestros niños. Ya no queremos mas animales abandonados, sólos y enfermos por las calles atropellados... los centros de control animal en México son mataderos para ellos cuando pueden ser centros de adopción;  necesitamos reeducar a la sociedad, que comprendan que son seres vivos y por ende sufren. Estamos totalmente deshumanizados, indignados y cansados de éste tipo de barbaries que ocurren frecuentemente y sólo de una tercera parte nos damos cuenta.
Si desean conocer mas del caso pueden visitar éstas páginas:

https://www.facebook.com/rescates.adopciones.guadalajara
https://www.facebook.com/pages/Sanando-Corazones
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

garrapatas callejera adoptada ...

¿Quieres escuchar una bella historia? La perra callejera Negra vivió casi dos décadas en las calles. Dormía bajo un quiosco en el Jardín San Luís, en la zona sur de São Paulo. El propietario del establecimiento se hizo cargo de la mascota como pudo. Justo antes de morir, el Señor, que murió hace tres años, le pidió a su esposa que buscara la perra. Eso no sucedió. Tomado de Veja São Paulo "N ...