Blog de fidel Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Adiestra a tu perro con una App


Imagen 0


¿Creíais que ya se había inventado todo? Pues bien, sentaros y leed. Ahora, no solo podéis cuidar vuestras plantas vía Wifi, sino que también podéis adiestrar a vuestra mascota con una sencilla aplicación para vuestros iPads.

Esta se llama Pavlov Dog Monitor en homenaje al premio Nobel de Medicina de 1904 Iván Pávlov y sus famosos experimentos con perros de reacción y aprendizaje.

Con esta herramienta podréis enseñar a  vuestras mascotas  muchos trucos y comportamientos.  Es una forma sencilla e interactiva en la que los dueños pueden entrenar el comportamiento de sus pequeños.

Tan solo tendréis que grabar mensajes cortos en vídeo para vuestra mascota con mensajes de felicitaciones, cariños o incluso enfados. Así, luego podréis utilizarlos para influir en sus comportamientos.

Funciona a través de un micrófono dispositivo que detecta cuando el perro ladra o está callado mostrando el vídeo adecuado en ese momento. La idea es que con unas cuantas sesiones, las mascotas empiecen a adaptarse a recibir la grabación por parte de su dueño e ir aprendiendo.

Por ahora, la aplicación está disponible en el App Store para los iPad con iOS 5.0 o superior.

¿Qué os parece la idea?

Imagen: 
itunes.apple.com
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Perros

Cómo poner una pipeta a tu perro

Si hace poco te conté por qué debes desparasitar a tu can, hoy quiero echarte una mano para que aprendas a poner una pipeta a tu perro. Hay diversas marcas en el mercado, y el objetivo de este post es darte unas instrucciones generales que te servirán para aplicar cualquiera. Para mantener a tu perro protegido de infestaciones de parásitos externos como garrapatas, piojos, pulgas e incluso mosqui ...