Tomado de Univisión.com
Terminal de animales del aeropuerto JFK de Nueva York.
La terminal llamada ARK, inspirada en el Arca de Noé de la Biblia, está completamente preparada para recibir a cientos de animales y darles el trato adecuado.
Los caballos y las vacas tendrán elegantes duchas con clima controlado, los perros tendrán suites con televisores pantalla plana y los pingüinos estarán en un espacio especial en donde podrán aparearse con privacidad.
Diseñada para abrir en el 2016, la terminal se encargará de recibir animales por específicos períodos de tiempo. Por ejemplo, mantendrán a los caballos por tres días para asegurarse de que no tengan ninguna enfermedad contagiosa.
Según The Guardian, para los dueños de perros, el ARK les ofrecerá un hospedaje lujoso que incluirá piscina, masajes y tratamiento de pezuñas. Los dueños podrán ver a sus mascotas a través de una cámara vía web. Los gatos tendrán sus propios árboles para trepar y todos los animales tendrás acceso a una clínica que estará abierta 24 horas.
"Gran parte de nuestro diseño fue hecho con la colaboración de veterinarios y especialistas, que nos ayudaron a crear un lugar que no le provoque estrés a los animales", dijo Cliff Bollmann, uno de los arquitectos del proyecto ARK.