Blog de CarmenSam Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

¡Al agua perros!

¡Buenos lunes mascoteros!

¿Cómo lleváis los últimos coletazos del verano? ¿Aprovechando para ir a las playas de perros con vuestros amigos? Mientras siga el buen tiempo aprovecharemos para pasar el día en la playa con los peludos. Además, a partir de septiembre las playas están menos concurridas y se está más tranquilo.

Este año, por suerte, ha aumentado considerablemente el número de playas para perros en España. En concreto, podéis encontrar las siguientes playas de perros:

playas perros


Y es que… ¿quién no quiere pasar el día en la playa con su perrete viendo lo bien que lo pasan y lo que disfrutan? Y si no me creéis, aquí tenéis un simpático vídeo de un perro camino del agua…



Ya que el número de playas que admiten perros ha crecido mucho de un año para otro, queremos recordar que depende de nosotros en gran medida que el año que viene tengamos el mismo número de playas caninas, ¡o más!

Como se suele decir “el movimiento se demuestra andando”. ¿Qué queremos decir? Que no hay mejor forma de demostrar que haremos uso responsable de las playas de perros ¡que haciéndolo! Si los ayuntamientos ven que en las playas humanos y canes conviven sin problemas, que recogemos las heces, respetamos a todos los demás que hacen uso de la playa, cuidamos el mobiliario,… No tendrán pega alguna y año tras año se verán “obligados” a mantener las playas de perros.

Así que…

¡Seamos dueños responsables de nuestros perros!

La entrada ¡Al agua perros! aparece primero en Razas de Perros y Gatos.

Fuente: este post proviene de Blog de CarmenSam, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Perrotón 2015

¡Hola mascoteros! ¿Cómo lleváis la semana? Hoy os traemos una noticia para que lleguéis de muy buen humor al fin de semana ¿Cuál es la noticia? Que este mes de octubre tenéis una cita mascotera obli ...

Recomendamos