Blog de gza Idea guardada 2 veces
La valoración media de 5 personas es: Muy buena

Alimentos para perros, Croquetas Vs. Alimento en lata



Imagen 0


Imagen 1


 

En opinión de los expertos ambas formas de alimentos son igualmente nutritivos para tu mascota, la elección está principalmente en función de la raza, tamaño, condiciones de salud y edad de tu mascota, así como de facilidades con las que se cuentan para su adquisición, manejo y almacenamiento.

Si tienes un perro mediano o grande por lo general las croquetas cuestan menos por onza que los alimentos enlatados, incluso cuando se comparan los alimentos de la misma calidad. Las croquetas se estima que son más convenientes y prácticas para alimentar a tu mascota en muchos aspectos que la comida enlatada. Es bastante fácil de llevar las bolsas de croquetas de diferentes tamaños en comparación con el alimento en lata. Puedes almacenar croquetas en una caja de metal o plástico para  mantenerla fuera del alcance de los roedores e insectos, mientras que la comida enlatada ocuparía un espacio mayor en los gabinetes de tu hogar; además una vez la lata abierta, el alimento requiere refrigerarlo para su conserva.

Desde el otro lado de la moneda, los alimentos en lata pueden ser una buena fuente de hidratación si tu mascota es del tipo que se resiste a beber las cantidades adecuadas de agua de manera diaria. Así mismo, tomando otro tipo de consideraciones como el estado de la salud de la mascota, los alimentos en lata suministrados a los animales que presentan una mayor edad y que además pudieran haber perdido su sentido olfativo, pueden ser los ideales para que coma un alimento que tiene un olor y sabor fácilmente palpables. Los expertos recomiendan el suministro de los alimentos en lata a las mascotas que pudieran a causa de alguna enfermedad perder el apetito, así como a aquellas que presentan problemas de alineación de mandíbulas, reducida capacidad bucal o simplemente falta de dientes.

Solicita al veterinario de tu confianza su asesoría profesional.
 
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos