comunidades

amores perrunos…

Hoy leí una historia que me conmovió mucho. Y la cual me hizo pensar.Se trataba el caso de un perrito, de 17 años que fue encontrado vivo al lado de su amo un señor mayor en su casa que había fallecido repentinamente quizás por enfermedad, o causas naturales.( Pero esta no es la cuestión ). Es que el pobre animal, al leer su chip los que lo encontraron descubrieron que era mayor . El pobre can estaba velando por su padreperruno, sollozando pegado a él sin levantarse.

2013-07-03 19.11.39

Lili Las autoridades, hicieron lo posible por encontrarle un hogar, porque lo llevaron a una perrera , y se movieron para que pudiera descansar. Cuando parecía que  lo habían conseguido, y fueron a recogerlo a su canil, ya no estaba, había fallecido.

gael y lili

compartiendo un palo Claro cuando uno lee esto , se impacta , o al menos los que tenemos perros, como he dicho en post anteriores, ellos nos hacen que nos preocupemos y que seamos mejores personas, conozco mucha gente, dueños o mejor dicho papaperrunos, que me contaron sus historias personales, incluso,   salvan la vida de uno adoptándolo y lo llevan a su  familia formado parte de ella como un miembro más.

keka 2

keka buscando el sol Por eso  esto me motivo a reflexionar, sobre el amor de los perros es incondicional, ellos nos observan y viven con nosotros, se alegran , pero también sufren cuando estamos mal y se ponen tristes cuando se muere su miembro de familia. Los científicos han descubierto que tienen sentimientos . Por eso cuando se tiene un perro , o un gato en la familia, hay que tratarlos bien, porque ellos nunca te abandonaran. Ojalá haya más personas que se conviertan en padresperrunos o padresgatunos.Os invito a que me escribáis, y seguirme en mi blog.
 

 

Archivado en: "perros", adopcionperros, desparasitadores, mascotas Tagged: mascotas, papaperruno, perro, perroadoptado

Fuente: este post proviene de Misrubiasyyoblog.wordpress.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Quédate en casa

Estamos en Cuarentena,en mi país (España) estamos en estado de alarma. Esta maldita enfermedad Estamos en un momento de una maldita enfermedad .Necesario tener una disciplina ser solidarios y respetar ...

Recomendamos