Análisis: Dermakun – Kunkay

Hace casi un mes os comenté que iba a probar este producto Dermakun, con mi perra, pues os soy sincera, la verdad es que en su caso no ha mejorado el picor que tiene (oidos), pero aún así, se que este producto a ayudado a muchos perros y gatos y creo que merece un análisis a fondo.

A mi perra si que se le notó a nivel de calidad de pelaje y con el cambio de muda.

Presentación del producto

11031_Dermakun_Dog-260-g_1_web-1000x1000
Dermakun es un suplemento totalmente natural y muy completo, adecuado para todo tipo de perros y gatos, pero en especial para animales con problemas de piel y pelo, para el manejo sintomático de afecciones inflamatorias de la piel y la mala calidad del pelo.

Mejora las propiedades de la barrera dérmica.

Protege las membranas celulares del daño oxidativo producido por la inflamación.

Minimiza la inflamación y reduce el prurito.

Inhibe la respuesta inflamatoria.

Reduce los niveles de histamina.

Promueve la cicatrización de heridas y el recambio de las células epiteliales
Voy a detallarte cada ingrediente y la función que tiene en la salud de nuestros animales.

Principales ingredientes


Aceite de pescado.

Subproducto aromatizante (hígado hidrolizado de cerdo y pollo).
Aparte lleva una serie de añadidos naturales:

Curcuma longa L.: Extracto de cúrcuma – 25 000 mg/kg

Aromas: Piperina – 250 mg/kg

Vitamina C – 29 375 mg/kg

D-pantotenato de calcio – 3 750 mg/kg

Vitamina E – 50 000 UI/kg

Biotina – 250 mg/kg,

Nicotinamida – 18 750 mg/kg

Zinc (quelato de zinc de glicina ) – 2 500 mg/kg.
Componentes analíticos:

Proteína bruta 9.20%
Fibras brutas 0.00%
Grasa bruta 45.79%
Ceniza bruta 16.42%
Ácidos grasos omega 3 12.86%
Ácidos grasos omega 6 2.68%

Dosificación

Existen 2 formatos, uno de perro y otro de gatos (el que os analizo y dosifico es de perro).

Bote 260 gr para perros.

Bote 250 gr para gatos.
La dosis es la siguiente:

FireShot Capture 330 - Suplemento natural para la piel y el pelo de perros - Dermakun - Kunk_ - www.kun-kay.com


*8,3 g por cucharada

¿Durante cuánto tiempo?

Dermatitis atópica severa: Se recomienda la administración durante al menos 15 días y mantener mientas la sintomatología persista
Dermatitis atópica con sintomatología bajo control: Reducir la dosis diaria recomendada hasta la mitad como mantenimiento
Dermatitis atópica estacional: Empezar la administración 15 días antes de la exposición a los alérgenos
Dermatosis por deficiencia de nutrientes: Se recomienda administrar durante 1 mes para la resolución de los síntomas. Después reducir la dosis a la mitad para mantenimiento y evitar posibles recaídas
Situaciones de riesgo de padecer deficiencia de zinc: Administrar de forma intermitente siguiendo la pauta de un mes si y un mes no como tratamiento preventivo
Durante la muda: Se recomienda la administración durante al menos 15 días y mantener mientas persista.

Envío, transporte

La verdad es que lo tienen tan bien explicado en su web, que prefiero copiartelo.

¿De qué métodos de envío disponéis? o ¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Disponemos de dos métodos de envíos que puedes elegir para recibir tu pedido, en zona peninsular.

Envío por mensajería: En la dirección de envío puedes indicar tu domicilio u otra dirección en la que te encuentres disponible para recibir tu pedido.

Punto de recogida de la Kunkay vet Network: Si el horario de reparto de 09:00h a 19h no se adapta a tu horario o es difícil encontrarte en tu domicilio, te recomendamos elegir la opción de punto de recogida, en este caso podrás recoger cómodamente tú mismo el pedido durante todo el horario de apertura del punto de recogida. Y, además, ¡gozas de envío gratuito!

Sólo tendrás que elegir la opción Recoger tu pedido en el apartado envío, y seguidamente buscar el centro veterinario de la Kunkay vet Network más cercano. Recibirás un e-mail en el momento en el que tu pedido esté disponible en el punto que selecciones.

¿Cómo funciona el envío?

Entendemos que como cliente esperas recibir tu pedido lo antes posible, por eso en Kunkay trabajamos para entregarte tu pedido cuanto antes, con entregas garantizadas de 24/48h laborables a partir del momento en el que tu paquete sale de nuestro centro logístico en Península.

Los pedidos realizados antes de las 12:00h, hora peninsular, se preparan y se envían ese mismo día, los pedidos realizados después de las 12:00h, hora peninsular, se gestionan al siguiente día laboral por lo que su tiempo de entrega aumenta en 24 horas.

Los pedidos realizados durante promociones y lanzamientos pueden demorarse un poco más de lo que es habitual en ser entregados.

¿Dónde enviáis?

Actualmente realizamos envíos a España (Península e Islas Baleares).

¿Cuánto tarda el envío en llegar?

Trabajamos con envíos 24-48h (laborables) para que puedas recibir tu pedido lo antes posible.

Si el pedido se ha realizado antes de las 12:00h, hora peninsular, tu pedido se gestionará ese mismo día y será expedido para que se pueda poner en reparto al día siguiente de realizar la compra.

Si el pedido se ha realizado después de las 12:00h, hora peninsular, tu pedido se gestionará y será expedido al día siguiente, por lo que los plazos se incrementan en 24h. En este caso tu pedido se pondrá en reparto dos días después de haber realizado la compra.

En todos los casos detallamos los plazos de envío en días laborables. En Kunkay entendemos por día laborable, de lunes a viernes, ambos incluidos y no festivos. Recuerda que, si realizas tu pedido el fin de semana, no lo prepararemos hasta el siguiente día laborable. Puedes consultar en las condiciones de uso todos los días de lunes a viernes en los que no se realizarán envíos en el apartado de entrega del pedido.

*En caso de promociones y lanzamientos los plazos de envío pueden verse incrementados, aunque siempre trabajamos para que se entreguen con la mayor brevedad posible. Cuando tu pedido se expida recibirás un mail con el link para su rastreo. ¡No te impacientes, seguro que llega antes de lo esperado! En caso de duda puedes contactar con nosotros a hello@kun-kay.com.

¿Cuánto cuesta el envío?

Aunque siempre estamos buscando maneras de que el envío sea más barato, fácil y cómodo para vosotros por el momento, los costes de envio son los siguientes:

FireShot Capture 333 - Preguntas frecuentes - Kunkay - www.kun-kay.com


Punto de recogida: ¡El envío es gratuito siempre independientemente del coste de tu compra!

Para que aconsejo este producto

Pues es un producto que merece la pena usar cuando tienes un perro con cualquier problema dérmico.

Dermatitis atópica que cursa con prurito y/o seborrea. En estos casos permite reducir el uso de corticoides, anti-histamínicos e inmunomoduladores, o incluso prescindir de ellos.

Procesos que cursan con prurito, enrojecimiento e inflamación de la piel.

Dermatosis por deficiencia de nutrientes que cursan con pelaje de mala calidad, descamación generalizada, formación de costras en las áreas de fricción, pérdida y falta de crecimiento del pelo y mala cicatrización de herida.

Situaciones de riesgo de padecer deficiencia de zinc.

Durante la muda para mejorar la calidad del pelo y reducir la caída excesiva de pelo.

No se recomienda el uso de DERMAKUN en caso de:

Pacientes con la coagulación alterada, administración conjunta con fármacos inhibidores de la agregación plaquetaria o procesos que cursen con hemorragia.

Situaciones con deficiencia de hierro u otras enfermedades asociadas con el hierro.

Alergia alimentaria al pescado o durante los períodos de tratamiento con dietas de exclusión.
¡Cuidado! Dermakun puede teñir levemente el pelaje de los animales de capa clara.

Lo que me ha gustado

2021-04-01 09.59.08
Pues me gusta la composición, me parece muy completa y te detallan para que sirve cada ingrediente, puedes verlo en este enlace.

Tiene un olor potente, pero no desagradable, de hecho mi perra es muy fina de hocico y se lo ha comido perfectamente mezclado con su comida natural.

Me gusta mucho el envase, es duro, resistente, y encima el producto viene dentro en una bolsa cerrada protectora, con su cuchara medidora.

Como te comentaba si he visto mejoras en la calidad de pelo de mi perra y el cambio de muda.

Y la atención del equipo de Kunkay es estupenda.

Lo que no me ha gustado

Pues obviamnete me ha dado pena que no funcionase, pero es cierto que es algo muy concreto, dermatitis crónica en oídos, por lo que no esperaba mucho la verdad…

No me gusta que es dificil de mezclar con la comida, es mucha cantidad y al final se ve más suplemento que comida, al menos en perros de 25 kgs. Pero vamos que todo los males sean esos jeje.

El precio la verdad es que me ha sido dificil de catalogar, porque no tengo referencias de productos similares, pero bueno la verdad es que cunde y aunque es algo caro si ayuda, merece la pena.

Precio

A día de hoy en su web lo tienes a 23.50€ los 260 gramos.

Y tenemos la suerte de haber conseguido un descuento del 20% en la primera compra, solo tienes que ponerlo donde te pida el código.

Este código es válido para todos sus productos, si quieres mirar alguno más.

CÓDIGO: KUNKAYNATURZOO

Agradecimientos

Por supuesto agradecer a Neus su contacto continuo y en general a todo el equipo, que siempre me han ayudado con las dudas. ¡Seguid así!

¡Gracias!

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. Eso significa que si decides comprar el producto yo me llevaré una comisión sin ningún coste adicional para ti. A pesar de ello, el único motivo por el que los recomiendo es porque los considero útiles, no porque vaya a llevarme unos euros si acabas comprándolos. No me juego mi reputación por una comisión.

The post appeared first on Naturzoo.

Fuente: este post proviene de Naturzoo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Aunque soy partidaria de usar huesos carnosos y recreativos para limpiar los dientes de nuestros perros y gatos, he visto que mucha gente me pregunta alternativas, cuando no es posible usar estos prod ...

Recomendamos