comunidades

Árboles rascadores a un precio genial en Amazon

En varias ocasiones os hemos hablado de la importancia que tiene para nuestros gatos el tener al menos un rascador en casa y hoy os traigo una selección de árboles rascadores que he encontrado en Amazon con unos precios muy buenos y unas opiniones bastante aceptables (4 estrellas o más). Si tenias pendiente renovar el vuestro ¡Échales un ojo!

Árboles rascadores

Amazon Basics: Amazon ya tiene sus propios rascadores y este es uno de ellos. Tiene una altura de 117cm, tres alturas y una cama en la parte superior. Su precio es de 44,99. Tiene una valoración de cuatro estrellas y media pero solo hay 3 opiniones.



En.Casa: Árbol de cuatro alturas que mide 141cm y cuenta con una cueva y una hamaca. El precio es de 40,90 más unos gastos de envío de 5,90. Las valoraciones son de 4 estrellas.



Lolipet: Este rascador tiene una altura de un metro y 20 centímetros. Cuenta con cuatro alturas, una cama descubierta y una cueva de 45cmx30cm. La valoración que tiene es de 4 estrellas y el precio es de 62,99



Todeco: Rascador de 90cm con tres alturas, una cuna descubierta y una cueva de 32cmx30cm. Su precio es de 46,99 y cuenta con cuatro estrellas en la valoración (aunque solo hay 5 opiniones)

Dibea: Este es casi una mansión para nuestro gato. Tiene una altura de 141cm y una anchura de 98cm. Cuenta con una caseta y dos hamacas para tumbarse. El precio es un poco más elevado, 58,95, y los gastos de envío no están incluidos y son 12,99 pero, aun así, por el tamaño creo que merece la pena. Además, cuenta con 4 estrellas y media de valoración.



La importancia de elegir un buen rascador

Os dejo este enlace a un artículo que publicamos hace ya un tiempo sobre como elegir un buen rascador para nuestro gato y con unos pequeños consejos para incentivarle a usarlo.

Si tienes alguno de los rascadores que hemos publicado te animamos a contarnos tu experiencia en los comentarios para que pueda ayudar a otras personas a decidirse ¡Y estamos deseando ver también vuestras fotos!

Fuente: este post proviene de Lucca la loca, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Accesorios para gatos gatos rascadores ...

Mejores Árboles Para Gatos

¿Cuál es el mejor árbol de gatos del mercado? Un árbol para gatos, es como un espacio multi aventura para nuestros amigos felinos. Dentro de un pack, tenemos un árbol rascador para gatos, una estación de juegos y un lugar para descansar. Los árboles para gatos aportan muchas ventajas a nuestras mascotas, les mantienen activos con sus juegos, conseguimos alejar sus garras de nuestros muebles y les ...

Accesorios para gatos De compras Ideas para regalar ...

Tenemos nuevo rascador en casa ¡Y ha sido un éxito!

Los que nos seguís en redes sociales ya habéis visto el nuevo rascador que tenemos en el salón y que a Zelda y Link les ha encantado. Hoy os hablo un poco sobre él y analizo sus ventajas y sus inconvenientes. Rascador Homcom PawHut de Amazon Cuando nos pusimos a buscar rascadores teníamos claras varias cosas que debía cumplir: Ser estable Tener varias plataformas y, al menos, 120 de altura Tener ...