Bebé con sus perrillos

Hola amigos. Unos amigos míos están muy contentos. Sus amos han tenido un bebé hace poco. Os traigo un vídeo para que veáis que lo bien que se llevan. Un lametazo para todos.




¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

general huesos mascotas ...

Hola amigos ¿Qué tal el fin de semana? Yo me lo pasé muy bien. Mis amos me dieron varios huesos para pasar el rato y así fortalecer mis encías. No sé por qué me gustan tanto, la verdad. A vuestros perros, ¿les gustan tanto como a mí los huesos? ¿Les compráis huesos de estos que sirven para lavarse los dientes? Contadme. Un lametazo para todos.

perro se disculpa perro quita juguete a bebé perro se siente culpable ...

Charlie, es este precioso perro que le quita un juguete al bebé de la casa (hija de su dueño). Después de ver que le ha hecho llorar, intenta pedirle perdón y demostrarle que quiere que sigan siendo mejores amigos. Le llena la silla con todo tipo de juguetes y objetos que encuentra por casa casi enterrando al bebé debajo de todo. ¿Cómo crees que reaccionará el ofendido? En el siguiente material au ...

bebé ríe perros ...

Hola amigos...! hoy quiero compartirles un adorable video de un bebé en la bañera divirtiéndose con sus perros. Este hermoso bebé se encontraba bañándose en su tina y divirtiéndose al máximo. riendo y disfrutando encantado y feliz con la hermosa compañía de dos perros de raza Dachshund. A continuación un tierno video de un bebé divirtiéndose en la bañera con sus perros:

bebé feliz mascota ...

Hola mundo...! hoy les traigo un adorable video de un bebé jugando en la bañera con su perro. El ver reír a carcajadas a un bebé es sin lugar a dudas un momento muy tierno y lindo, y más cuando se encuentra disfrutando de un baño en compañía de su perro de raza Boston terrier, que seguro será una mascota cada vez más apegada y obediente a medida que crezcan conjuntamente. A continuación Un adorabl ...

bebé juega mascota ...

A los bebés cuando se bañan les encanta jugar con sus juguetes, pero este bebé le encanta jugar con ellos y aparte con su perro. Observa qué buenos amigos son que hasta le comparte sus juguetes a su perrito salchicha y a este can le encanta también jugar con su amiguito.

#youzz #youzzcatisfactions18 #catisfactions #snackcatisfaction

Hoy os traigo una recomendación para todos los que tengáis hijitos felinos!! Se trata de un snack que al menos a los míos les encanta; Catisfactions CATISFACTIONS es el snack perfecto para nuestros gatitos, para mimarlos como se merecen, de forma sana y deliciosa. Son crujientes por fuera y cremosos por dentro, tus amigos felinos no podrán resistirse a ellos. Podemos encontrarlos en distintos s ...

bebé perro juegan ...

¿Quién dijo que tenemos que olvidarnos de nuestras mascotas cuando tenemos un bebé? Los perros nos han demostrado que son unos excelentes compañeros de juegos para los bebés. En este video podemos ver a este chiquitín que juega con su mascota un perro labrador negro y se divierte muchísimo. Mira a estos grandes amigos juguetones.