Blog de fermín Idea guardada 6 veces
La valoración media de 10 personas es: Buena

Tipos de loros, elige tu cantarín favorito


Imagen 0


Hola amigos, ¿como estáis? Para aquellos amantes de las aves y especialmente de los loros, aquí os dejamos los diferentes tipos de loros que existen para que podáis elegir el mejor imitador como mascota.

Cacatúas: las cacatúas son conocidas por todos por su original cresta. Son muy dulces y alegres y pueden reproducir algunas palabras sueltas.

Periquitos: los mas pequeños de todos. De tan solo 20 centímetros y menos de 50 gramos de peso, estos simpáticos pajaritos nos encantan. Y es que su facilidad de aprendizaje, su canto y su simpatía le hacen adorable.

Guacamayos: suelen ser azules y amarillos y pueden vivir más de 50 años. Son loros muy inteligentes y pueden hablar con facilidad si se les adiestra bien.

Cotorras: Al igual que la cacatúa, puede volar 800 Km al día. Es un pequeño loro bastante rellenito que puede emitir un gran abanico de sonidos. Son bastante ruidosos aunque también muy pacíficos y tranquilos.

Esperamos que os guste esta selección aunque es  muy simple ya que existen infinidad de razas de loros como el agapornis, papagayo, etc.

Y a vosotros, ¿cual os gusta más?

Imagen: Flickr/dhobern
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

mascotas loros aves ...

¿Cuánto tiempo viven los loros?

Quizás tengas un loro o estés pensando en adquirir uno como mascota y te preguntas ¿Cuántos años puede vivir un loro? En este artículo te vamos a dar la esperanza de vida aproximada de las especies más conocidas de loros. Periquito : Aproximadamente 12 años. Yaco: 50 – 60 años. Existen casos hasta 70 años. Agapornis: 11 – 15 años. Existen agapornis hasta 18 años. Ninfas: 15 – ...