comunidades

cacatuas

41 ideas encontradas en Mascotas.

Las cacatúas son un conjunto de aves muy cercanas a los loros. Entre las características principales de estas aves están sus plumas eréctiles, situadas en la cabeza. Su pico fuerte y curvo, la disposición de los dedos y su tamaño son otra de sus características.

Las especies más difundidas como mascotas son las ninfas o carolinas, las cacatúas sanguíneas y las cacatúas incas. Son aves ruidosos pero se han ganado un hueco entre los criadores de aves exóticas.

Para conocer más acerca de los tipos de cacatúas que existen, entra aquí.

Imagen/Flickr: Dhobern


Buscar en todo facilisimo
cacatúa cacatúa de moño amarillo cacatúas como masoctas ...

Cacatúa de moño amarillo

Cada vez son más las personas que deciden tener como mascota una cacatúa de moño amarillo. Se trata de una de las cacatúas blancas de Oceanía. También es conocida como “cacatúa de cresta amarilla” o “cacatúa Galerita”. Se distribuye por los bosques tropicales y subtropicales de Australia, aunque también es posible encontrarla en libertad en Nueva Zelanda.  Esta especie ...

canto cacatúa piano ...

El canto de una cacatúa

Mira esta tierna y singular cacatúa cantando una pieza musical acompañada del piano, mira que atenta y emocionada postura toma esta preciosa ave al entonar la melodía, es increíble como puede llevar realmente los tiempos que marca el ritmo de ésta. Estas aves son apreciadas por las personas por ser consideradas como una gran compañía y por su facilidad en su crianza. 

cacatúa dicute graciosa ...

Bella mi cacatúa sabe discutir

En este video una propietaria de una linda cacatúa nos muestra como al llegar su mamá a casa su mascota la recibe de una forma muy peculiar, pues al escuchar su voz, inmediatamente empieza a discutir y por lo que seguro que te divertirás al observar como la ave reacciona graciosamente  ante la voz de la querida visita. 

aves carolinas o cacatuas

MIS MASCOTAS...

Tengo un par de estas hemosas aves ,Pepa es hembra y Paco es Macho,los tuve separados durante un tiempo ,pero les uní en la misma jaula ,y Pepa puso su primer huevo ,me aconsejaron acondicionar un sitio para los huevos pues el primero puso en el suelo,conseguí un tronco hueco puse en su jaula y les encanto...puso 5 huevos y se sentó sobre ellos enseguida y allíestuvo turnandose con Paco mas de tre ...

cacatúas dueña cariño ...

Cacatúas y su dueña

Admira la belleza de estas magnificas dos aves llamadas Naaru y Lanka, que responden con gran cariño a lo que les pide su propietaria, en cuanto a repetir palabras y besos, es increíble ver la felicidad que muestran las pequeñas aves al estar junto a su dueña. 

cacatúa entonada increíble ...

Una cacatúa bien entonada

Diviértete con este video en la que su principal protagonista se llama Charming, una linda cacatúa que canta la marcha de Mickey Mouse por todos conocidos, es increible como esta hermosa ave hace feliz a su propietaria que seguramente esta muy orgullosa de escucharla y de tenerla como compañía en casa.