Mascotas

Ayuda Felina Idea guardada 41 veces
La valoración media de 824 personas es: Excelente

Bobo, el gato que trabaja en una tienda de NY

Les presento a Bobo, un gato que lleva nueve años trabajando en una tienda de Nueva York y es tan responsable que no ha faltado un solo día.

Gato Bobo en su tienda de Nueva York

Bobo
En el año 2007, un gatito callejero de color naranja se coló en una tienda del Barrio Chino de Nueva York. Como no tenía casa, decidió quedarse ahí unos días. Era tan bueno, que ninguno de los empleados quiso echarlo, así que terminó convirtiéndose en un "empleado" más.

Desde entonces no ha faltado ni un día a lo que ya puede considerarse como su trabajo. Le gusta sentarse cerca de la entrada de la tienda y saludar a los clientes. Tiene su propia zona para rascar y descansar en la parte delantera, y le gusta sentarse ahí. También mira mucho por la ventana, es un gato muy curioso.

Según cuentan los empleados, Bobo recibe a los clientes con un maullido y les enseña la tienda, así que ninguno de ellos puede tener queja de él. De hecho, ya es conocido como el rey de la tienda porque hace muy bien su trabajo. Como toda celebridad gatuna, tiene su cuenta en Instagram.

Fuente: este post proviene de Ayuda Felina, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cuidado con la carne de cerdo cruda

La carne de cerdo cruda puede hacer que el gato se infecte con la enfermedad de Aujeszky. Esta enfermedad vírica es letal y no hay tratamiento. Es causada por el Suid herpesvirus 1 (SuHV1). Los animal ...

Recomendamos

Relacionado

Curiosidades

Felix, el gato que trabaja en una estación de tren

Gato Felix Felix puede parecer un gato bicolor cualquiera que se pasea tranquilo por la estación de Huddersfield en Yorkshire del Oeste, Inglaterra. Pero no, se trata de un empleado más en la estación, y desempeñó tan bien su trabajo como patrullero controlador de plagas durante los últimos cinco años, que ha sido ascendido oficialmente a Controlador de Plagas Senior de la estación de West Yorkshi ...