Tomado de PrensAnimalista.cl
Isla Negra, Chile, 28 mayo 2015.- No es sólo la atroz mutilación la tragedia que lleva a cuestas el pobre canito, así llamado el dulce can, quien además tiene TVT y un tumor ulcerado en la espalda, todo esto vivía el perrito mientras su descuidado dueño lo dejaba días sin comer y encerrado, hoy al menos el perro le fue quitado a éste y está en manos de animalistas que están haciendo campaña para pagar sus gastos médicos y encontrarle finalmente una familia que lo acepte tal cual.
Así comienza la historia : "Hoy encontramos un perrito mutilado en Isla Negra, le cortaron la pata con un hacha, según lo que averiguamos fue el dueño, quien lo tiene abandonado y sólo viene los fines de semana, estamos averiguando para hacer la denuncia correspondiente en la BIDEMA.
Lo más importante es que logramos quitarle el perro al dueño y lo llevamos de urgencia al veterinario, donde el Dr. Alejandro Muñoz en el Tabo, quien además de ver la evidente amputación de su pata, le encontró TVT y un tumor ulcerado en la espalda.
Alejandro conoce nuestro trabajo por lo que cobrará $120.000 por la cirugía para amputar el trozo de pata que le queda, extirpar el tumor de su espalda y castrarlo. A eso debemos sumarle la quimioterapia para el TVT, los medicamentos y la hospitalización, pues en estas condiciones no puede regresar a la calle y deberá estar un largo periodo de tiempo en la Clínica.
Necesitamos de su ayuda, pues estamos colapsados y no contamos con el dinero para cubrir los gastos médicos de este perrito, a quien bautizamos como Canito.
Cualquier aporte permitirá que Canito pueda recuperarse de todo el daño que le han causado y en el futuro pueda encontrar una familia que le entregue el amor que nunca tuvo.
APORTES: Cuenta Rut Banco Estado 15706471
Stephanie Aedo
RUT 15.706.471-1
Mail: tefipatitas@gmail.com
Asunto: Canito