Stop al maltrato animal Idea guardada 29 veces
La valoración media de 534 personas es: Excelente

Capitán, burrito apaleado y abandonado moribundo, unos niños iban a rematarlo

Imagen 0


Recibimos el aviso de unas profesoras muy alarmadas, al lado del colegio de una zona muy conflictiva de la provincia de Almería.

Tomado del Facebook de La Huella Roja

Triste y lamentable estado en el que fue encontrado "Capitán".

Habían apaleado un pequeño burrito y no sabían a quien acudir. Sus alumnos estaban quedando a la salida del colegio para matarlo. Rápidamente nos reunimos y fuimos a pedir ayuda al Seprona

Llegamos a la zona y la imagen era dantesca. Capitán se encontraba tirado en un descampado sin poder moverse, con la mirada perdida, tenía un prolapso rectal debido a las patadas en el estómago y a la posible introducción de un objeto, estaba desnutrido y deshidratado? se estaba dejando morir.

Tras comprobar que no tenía chip pudimos proceder a trasladarlo a nuestras instalaciones. Llamamos a una veterinaria experta en equinos que le atendió de maravilla, reduciéndole el prolapso e introduciéndoselo manualmente, le dimos un buen baño y ahora descansa tranquilo.

Aun está muy débil pero esperamos que pronto se recupere. Agradecer al Seprona su ayuda y profesionalidad ante el caso. A las profesoras por dar el aviso e involucrarse y a mis maravillosas compañeras por estar siempre al pie del cañón.

Si quieres ayudar a Capitán contacta con La Huella Roja Almería
 
Fuente: este post proviene de Stop al maltrato animal, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos