Cathut, la caja más exclusiva para tu gato a la venta online

Cathut, la caja más exclusiva para tu gato ya está a la venta online. Si eres un amante de los gatos seguro que conocerás la pasión y desenfreno que sienten los felinos por las cajas. Y hoy te traemos una felina novedad y es que Cathut ha puesto a la venta sus modelos de cajas para gatos que volverán locos tanto a gatos como humanos. ¿Quieres la tuya
gatos y cajas

Cathut, una caja muy especial para tu gato 
CatHut, ha puesto a la venta a través  de su web varios modelos de cajas para el disfrute más felino imaginable. Es un hecho que los gatos aman las cajas de cartón y no hay nada mejor que poner una caja o todas las que puedas en la vida de tu gato. Llena la vida de tu lindo gato con una caja Cathut y que descubra todo un mundo de diversión.
Los gatos sienten una fascinación irrefrenable por las cajas, en cuanto llega una caja a casa sea del tipo que sea ¿a que tu gato va corriendo para meterse dentro de ella? ¿Cuántas veces has comprado un regalo a tu gato y ha preferido la caja que lo contiene? Si no lo has hecho aún te animo a que dejes una caja por medio de casa y verás cómo tu gato aparece cuál fantasma peludo. Hay que reconocer que para un gato el mejor regalo, es una caja. 
Cathut ha puesto a la venta dos modelos de caja que se pueden personalizar con las múltiples pegatinas para darle tu toque personal. 
Cajas cathut

De momento, están los modelos Milk, y Girly, pero en breve tendrán más diseños estupendos. El modelo Girly es precioso e incluye unas divertidas pegatinas florales, con cenefas, pájaros y el logo de Cathut que podrás componer como te guste. Podrás crear una bonita composición para tu querido amigo peludo. el modelo Milk tiene un diseño muy felino con rasguños, y silueta de gato incluida. Ambas cajas tienen una medida máxima de 35,5*35,5*56cm. Un espacio totalmente pensado para el bienestar de tu gato y encima quedará genial como objeto decorativo en tu hogar.
Por tan sólo 14,95 euros podrás recibir en tu casa algunas de estas maravillosas cajas, y encima sin gastos de envío. Con esta caja tu gato podrá desatar toda su alegría y pasar horas y horas dentro de ella. Tu gato podrá jugar, esconderse, dormir, descansar y pasar mucho tiempo cómodo, seguro y bien calentito. La caja se convertirá en una cueva de diversión, en una zona de reposo, y en un área de juegos donde podrá incluso estirarse y dejarse llevar por su instinto felino.
Aparte de que las cajas sean muy bonitas y puedas ponerlas en cualquier parte de tu hogar por sus cómodas asas, hay que reconocer que se convertirán en el perfecto objeto decorativo. Tu gato será feliz entrando y saliendo de ella, descansando y mirándote a través de su puerta y tú encima tendrás una caja con función decorativa. Si eres de las que acumulas cajas en casa para que tu gato juegue, te recomiendo seriamente que te hagas con tu caja Cathut. Y verás como se convertirá en el nuevo objeto de deseo felino en cuanto la caja entre por la puerta de casa. Porque los gatos son curiosos y esta caja satisfará todos sus deseos.
Si te apetece comprar cualquiera de los dos modelos de cajas, entra en la web y hazte con el tuyo. Puedes comprar con paypal o con transferencia bancaria y en muy pocos días recibirás tu caja Cathut
¿A qué esperas para comprar una caja Cathut a tu dulce gatito? Prepárate para tener unas cajas originales que quedarán genial en tu casa y con las que tu gato será miau feliz. Además, por fin tendrás cajas en casa con mucho estilo.
¿Te han gustado las cajas felinas de Cathut? Difunde en TwitterFacebookG+, e Instagram para que todos los amantes de los gatos puedan conseguir la suya.  Si quieres más momentos felinos encantadores, te recomiendo este miauravilloso post sobre gatos que lo pasan en grande con cajas. 
Cathut

The post Cathut, la caja más exclusiva para tu gato a la venta online appeared first on Actualidad mascotas.

Fuente: este post proviene de Actualidad mascotas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Gatos

Recomendamos