Idea guardada 97 veces
La valoración media de 310 personas es: Excelente

Cómo eliminar los ácaros de los animales con ajo

Eliminar ácaros de los animales con ajo

Eliminar ácaros se convierte en una acción muy necesaria cuando nuestras mascotas, ya sean perros o gatos, se ven afectadas por estos parásitos.

Eliminar ácaros de los animales con ajo


Unos pequeños insectos que suelen invadir el césped y que se adhieren a la piel de los animalitos, lo que puede traer consigo muchas molestias e intensos picores para los perros y gatos.

Si quieres eliminar ácaros de tu mascota, será importante que uses remedios caseros como el que encontrarás a continuación y que tengas paciencia, ya que es necesario ser muy constante para conseguir que estos bichitos desaparezcan.

Ingredientes

2 dientes de ajo

Medio vaso de aceite de oliva

Un bastoncillo de algodón (hisopo)

Pasos a seguir

- Retira la piel del diente de ajo.

- Si no quieres que esta acción provoque que tus manos huelan a ajo durante todo el día, solo tendrás que seguir los pasos que aparecen en este truco de hogar casero: http://trucosdehogarcaseros.com/pelar-el-ajo-sin-que-deje-mal-olor/.

- Una vez que hayas pelado el diente de ajo, machácalo para dividirlo en trocitos muy pequeños.
 
- Coloca el ajo machacado dentro del vaso de aceite de oliva y deja que el compuesto macere durante toda una noche.
 
- A la mañana siguiente, ya podrás hacer uso de este preparado ideal para eliminar ácaros del cuerpo de tus animalitos de compañía.
 
- Recuerda que las zonas favoritas de estos parásitos son el interior de los oídos, la cara interna de los muslos y los dedos.
 
- Para deshacerte de los ácaros, empapa el bastoncillo de algodón en el aceite macerado con ajo y extiende el producto sobre las áreas en las que se hayan colocado los bichitos.
 
- Deja que actúe durante unos pocos minutos y, después, retíralo con la ayuda de otro hisopo limpio.
 
- De este modo, limpiarás las zonas afectadas por los ácaros y acabarás con ellos, ya que el ajo posee propiedades antibacterianas y actúa como un antibiótico natural.
 
- Haz uso de este truco casero todos los días hasta que los ácaros se hayan esfumado.¿Qué opinas sobre los trucos de hogar caseros para eliminar ácaros usando ajo y aceite de oliva?

The post Eliminar ácaros de los animales con ajo appeared first on Trucos de hogar caseros.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Las ventajas de hacer pilates en casa

No hay duda de que el Pilates es una de las actividades físicas de moda y de que, en la actualidad, las nuevas tecnologías permiten hacer Pilates en casa. El método Pilates se puede definir como un si ...

Cómo ablandar los garbanzos con facilidad

Si te gusta consumir legumbres varias veces a la semana será interesante que sepas cómo ablandar los garbanzos con facilidad para ahorrar tiempo en la cocina y disfrutar más que nunca de tus recetas f ...

Cómo ahorrar en la calefacción del hogar

La llegada de la nieve, las heladas y las bajas temperaturas hace que muchas personas se pregunten cómo ahorrar en la calefacción del hogar con el fin de reducir el importe de las facturas mensuales. ...

Recomendamos