Sin embargo, y a pesar de lo mucho que te quieren, no pueden evitar rozar, arañar o manchar tus sofás y sillones. ¿Se puede evitar el daño que los animales de compañía producen a sillones y sofás?
¿Cómo evitar que tus animales de compañía arañen tus sofás?
Aunque que ellos no puedan, no quiere decir que tú tampoco, ya que existe una solución para evitar arañazos y rozaduras de tus máscotas: los salvasofás.Un salvasofás es una pieza que cubre el sofá y, en concreto, las zonas más expuestas al roce y al uso continuo, como pueden ser asiento, respaldo y brazos. Es por ello que resulta la solución perfecta para no preocuparte si tus mascotas se suben a tus sofás.
¿Por qué los salvasofás son la mejor opción para evitar arañazos y rozaduras de tus mascotas?
Los salvasofás están fabricados con un tejido grueso que evita los enganchones, arañazos y demás. Al ser grueso, resulta perfecto para reducir el riesgo de que las manchas comunes lleguen al tejido.Por el material de fabricación, los pelos no se quedan pegados en la funda, así que el pelo de mascota se retira fácilmente
El tejido con el que se fabrican los salvasofás tiene propiedades antiácaros, así que ayuda a reducir el riesgo del alergias.
¿Dónde comprar salvasofás para proteger de rozaduras, arañazos y manchas?
Existen muchas tiendas online de fundas de sofá baratas; sin embargo, hay que centra la búsqueda en tiendas que ofrezca una buena relación calidad-precio, como Maxifundas, que cuenta con un amplísimo catálogo de salvasofás para disfrutar que tus sofás con tus mascotas sin miedo a arañazos, rozaduras o manchas.The post appeared first on HOGARTEXTIL.