▷ Como Hacer un Collar y una Correa para Tortugas de Agua

¿Tienes tortugas y siempre has querido salir a pasear con ella igual que haces con tu perro? pues no te preocupes, porque con este tutorial te voy a enseñar a hacer un collar y una correa para tu tortuga de agua dulce.


Lo primero que necesitas son bridas y cordón de zapatos o una cuerda que no oponga mucha resistencia, que sea ligera, el cordón de zapatos es lo ideal.




El mecanismo es muy sencillo, unir las bridas entre y ponerlas alrededor del caparazón de la tortuga, la última brida la pondremos circular emulando la anilla de una correa, ahí es donde va atada la cuerda o el cordón de zapatos.



Recuerda que las bridas por un lado encajan y por el otro no, tienes que buscar el lado bueno para que no se separen una vez unidas, y siempre dejar un espacio para después con la ayuda de unas tijeras cortarlas. No podemos apretar hasta el final contra el caparazón, le podemos hacer daño a la tortuga, siempre tiene que quedar un hueco, que la brida tenga un ligero movimiento pero que no se escape del caparazón, verás que es muy fácil y el resultado es este:

En tierra:



En Agua:



Con esto ya estás listo para pasear a tu tortuga por cualquier sitio sin temor a que se escape ¿a que estas esperando? los mejores trucos para tus mascotas siempre en mi canal, mascotas y animales del mundo y también en mi blog: www.criaderokimbi.com

Fuente: este post proviene de criaderokimbi, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos