Como hacer yoga con tu chihuahua

A tu chihuahua le encantan los largos paseos por la playa, perseguir ardillas y su cola y yendo a trotar contigo. ¿Por qué no sacudir la rutina con un poco de yoga con tu chihuahua?

Tanto tú como tu perro se beneficiarán de la práctica conjunta del ejercicio de atención plena. Con el yoga, mejorarás tu postura y dormirás más profundamente. Tu cachorro se beneficiará de una mayor circulación y, por supuesto, del tiempo dedicado a la vinculación con su ser humano favorito.

¿Por qué es bueno realizar yoga con tu chihuahua?

Hacer yoga con tu chihuahua puede ser una maravillosa experiencia de unión. El yoga con tu perro, también llamado doga, ayuda a formar una conexión con tu mascota mientras se estiran y se relajan juntos. Si estás interesado en hacer yoga con tu perro, puedes encontrar un estudio de doga en tu área o realizar posturas en casa.


A tu chihuahua le encantan los largos paseos por la playa, perseguir ardillas y su cola y yendo a trotar contigo. ¿Por qué no sacudir la rutina con un poco de yoga con tu chihuahua?
Clic para tuitear

¿Cómo realizar yoga con tu chihuahua en casa?

Comienza con una respiración relajada. Para relajarte y a tu perro, comienza sentándote con las piernas cruzadas. Tu perro debería estar sentado cerca o encima de ti. Comience a respirar, centrándose en cada inhalación y exhalación. Comienza a pensar en tu perro y sincronizarte con él. Concéntrate en tu respiración y cuánto amas a tu perro.

Algunos consejos que tenemos para incorporar a tu chihuahua en tu práctica de yoga:

Deja que la curiosidad de tu perro guíe el camino

Perros más pequeños pueden levantarse durante poses como “Guerrero I”

Practica estirarte junto a un perro más grande

Descanse de forma natural durante las poses más tranquilas

Ver a un perro involucrarse con el mundo es una gran lección sobre cómo permanecer en el momento. No lo fuerces


via GIPHY

Incorpora el yoga en diferentes actividades

Podrías intentar trabajar algunas posturas de yoga en los paseos y en el tiempo de juego. Quizás te veas como un bicho raro en el parque para perros, pero te sentirás genial.

Tu cuerpo te agradecerá que te hayas puesto en cuclillas para recoger la bola de tu perro en lugar de solo inclinarte. ¿Y qué podría ser más propicio para caminar la meditación que salir con un perro?

Puedes incorporar a tu perro en algunas de las poses y darles un pequeño masaje de perro durante la clase. El yoga con tu perro se trata de la calma en tu perro y se manifiesta durante el ejercicio. Incluso los más ladradores al comienzo de la clase se calmarán una vez que nos concentremos en nuestra respiración y calmar nuestras mentes. Los perros leen nuestra energía y, a su vez, se relajan.

Si tu perro no coopera exactamente, no te preocupes. Como en una práctica de yoga más tradicional, siempre y cuando llegues a la estera con una mente abierta y un sentido del humor, recibirás algunos beneficios.

Así que ahora sabes que el yoga con tu chihuahua crea una experiencia de unión más fuerte que una simple caminata o sentarte en el parque con tu querido compañero. ¡Anímate!

Fuente: este post proviene de Para Chihuahuas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Consejos

Recomendamos