Cada perro en su cocina Idea guardada 30 veces
La valoración media de 59 personas es: Muy buena

Cómo preparar bocaditos de hígado para tu perro

 

¡Al rico hígado de cerdo! Esta receta les gusta muchísimo, de veras. Hasta a los más tiquismiquis. Estás preparad@ para cocinar esta maravillosa receta? Coge el delantal, que yo te enseño ;)

Ingredientes:

Medio kilo de hígado de cerdo en filetes
3 dientes de ajo cortado en láminas
Aceite de oliva

Preparación:

Precalentamos el horno a 200 grados, forramos la bandeja del horno con papel vegetal.

Echamos un poco de aceite en una sartén y después el hígado de cerdo. Echamos agua hasta que lo cubra. Incluimos también el ajo. Dejamos 20 minutos a fuego fuerte hasta que se consuma el agua. Si están cortados finitos y del mismo grosor es mejor porque se hace antes.



Los metemos en el horno hasta que se queden bien tostados y secos. Son aproximadamente 10 minutos por lado, pero varía según su grosor.



Cuando ya ha salido del horno, se corta en cuadraditos muy pequeños y cuando se enfríen es hora de dárselas a nuestros perros.

Se conservan en un tupper en el frigorífico durante unos días. Sirve para hacer entrenamientos como por ejemplo agility, ya que al ser pequeños los trozos se puede trabajar con ellos, o también se pueden dar como premio.





Como dice Valentina, "esta receta está para relamerse los morros".
 

Fuente: este post proviene de Cada perro en su cocina, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Bolitas de paté y avena

Hoy os traigo unas deliciosas galletas de paté y avena. A mis perros les ha encantado, las recomiendo al 100%! Ingredientes: 350 gramos de salvado de avena 50 gramos de harina de arroz 1 lata pequeña ...

Galletas de atún

Mmmmm...¡qué bien huele! ¿Qué será, qué será? ¿Atún...? ¡Guau, guau! Sí amigos, a los perros les encanta el atún. Con esta receta, el éxito está asegurado! :D Ingredientes: 350 gramos de harina de a ...

Recomendamos