Conoce a Zeus, el búho ciego con estrellas en sus ojos que fue rescatado

Conoce a Zeus: el búho ciego con estrellas en sus ojos que fue rescatado

Zeus estaba herido cuando fue encontrado frente al porche de aquella casa en Carolina del Sur, pero el equipo que trabajó con él en el centro lo ayudaron a rehabilitarse. Por Romina Bevilacqua, tomado de UPSOCL.com
Imagen 0


Una mañana una persona en Carolina del Sur encontró a un búho herido frente a su casa. Resultó ser un Tecolote occidental ciego cuyos ojos parecían contener un cielo estrellado. Después de llevarlo al veterinario, el búho encontró un nuevo hogar permanente en el Centro de Rehabilitación de Vida Silvestre en California. Lo nombraron "Zeus" por el Dios griego del cielo y del trueno por sus impresionantes ojos.

Zeus estaba herido cuando fue encontrado frente al porche de aquella casa en Carolina del Sur, pero el equipo que trabajó con él en el centro lo ayudaron a rehabilitarse. Como era ciego, no pudieron simplemente dejarlo en libertad así que ahora vive en el centro de rehabilitación y pasa mucho tiempo en un tronco junto al escritorio del fundador del centro, Paul Hahn.
Imagen 0


Cuando lo encontraron estaba atontado, porque había chocado contra la pared de la casa.
Imagen 0


Estaba muy asustado pero no sufrió ninguna lesión grave. Cuando lo examinaron se dieron cuenta de que estaba ciego.
Imagen 0


No podían simplemente dejarlo libre en la naturaleza, porque al ser ciego era muy peligroso para él. Así que ahora vive en el centro de animales.
Imagen 0


Sus ojos realmente parecieran tener estrellas dentro de ellos.
Imagen 0


Fuente: este post proviene de Stop al maltrato animal, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos