Blog de fidel Idea guardada 8 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Descubre el horóscopo felino

Todas las características de tu mascota mes a mes

i


 

El gato es un excelente animal de compañía que se caracteriza por su gran independencia y por su limpieza. Sin embargo, no todos los felinos se comportan igual sino que, dependiendo del signo zodiacal, tu mascota actuará de una manera o de otra. El horóscopo está en función de su fecha de nacimiento y describirá el carácter y la personalidad de tu pequeño amigo.

 

Si lo has adquirido en una tienda especializada o te lo ha regalado un amigo, seguramente conoces en que día nació y por lo tanto, su horóscopo. Si por el contrario, lo has encontrado perdido o abandonado y no sabes cuál es su signo, te mostramos las características del zodiaco para que descubras, a través de su comportamiento, bajo que astro se encuentra tu mascota.

 

jvñ


 

Aries (21 de marzo - 20 de abril)

Los gatos Aries son muy traviesos y siempre están atentos. Los felinos bajo este signo son los mejores cazadores. Además, son muy celosos y se centran en proteger su territorio y todo lo que ellos consideran de su posesión, incluido su dueño.

Tauro (21 de abril - 21 de mayo)

Los Tauro son cariñosos y muy caseros, les encantará sentirse mimados. Tienden a tener problemas de sobrepeso porque son muy glotones y odian hacer cualquier tipo de ejercicio. Harán lo que sea con tal de tener una vida cómoda y disfrutar de los placeres más simples, como comer y descansar en lugares cálidos.

 

rg


 

Géminis (22 de mayo - 21 de junio)

Independientes y curiosos, les encanta la libertad por lo que se aconseja que si no piensas cruzar a tu gata, la esterilices, porque si no te llenará la casa de crías. Los felinos bajo este signo no paran de maullar. Por lo general, son más nerviosos que el resto de los gatos y esto se debe a que son más inteligentes.

 

Cáncer (22 de junio - 23 de julio)

Los gatos Cáncer son muy cariñosos, les encanta dormir dentro de los armarios o en el interior de los cajones, pero lo que más les gusta es que te preocupes por ellos. Son animales a los que les gusta estar rodeados de gente, por eso siempre buscan su lugar en las zonas más transitadas de la casa. Disfrutan de los mimos y, si se sienten descuidados por la familia, pueden entristecerse.

 

Leo (24 de julio- 23 de agosto)

Son los más vanidosos y elegantes. Si el gato es callejero, será el líder del resto. Les encanta ser admirados y halagados. Son alegres y traviesos y, buscarán la forma de hacerse notar. No le ignores porque puede sentirse muy molesto y salir en busca de esa admiración en otro lado.

 



 

Virgo (24 de agosto - 23 de septiembre)

Son muy limpios y pasarán mucho tiempo con su arreglo personal. Son inteligentes: si sabe que le darás una recompensa, obedecerán a tu llamada; si no, te ignorarán por completo. Dicen que son grandes pensadores por lo que no se expondrán a peligros innecesarios. Sobre todo, son gatos muy celosos y exigirán ser los primeros.

 

Libra (24 de septiembre- 23 de octubre)

Los gatos Libra son encantadores, poseen una gran personalidad y saben ganarse a todos los que están a su alrededor. Son los intelectuales del zodiaco: le gusta escuchar música clásica y les encanta que les hables, así que si quieres que tu gato sea feliz háblale de vez en cuando porque si no se sentirá abandonado.

 



 

Escorpio (24 de octubre- 22 de noviembre)

Es el aventurero por excelencia, trepa por las cortinas y salta las cornisas sin pensar en el peligro. Es celoso y callejero, necesitas quererle mucho para aguantarle porque es un signo complicado. Se divierte rompiendo lo que pilla y enterrando sus tesoros en los lugares secretos. Es silencioso y vigila cada movimiento para saber que nadie se acerca a sus pertenencias.

 






Sagitario (23 de noviembre ¿ 22 de diciembre)

Los gatos de Sagitario disfrutan vagabundeando por la casa y saliendo a explorar. Si alguna vez dejas la puerta abierta, ten por seguro que saldrá a dar un paseo. Su alegría y los juegos los comparte con su dueño, porque son gatos muy leales. A veces, olvidarán utilizar su bandeja sanitaria y harán sus necesidades donde les pille en ese momento.

 

Capricornio (23 de diciembre - 20 de enero)

Son silenciosos, tranquilos y algo tímidos. No tienen gran confianza en sí mismos y necesitan mucho amor y cariño. Son los gatos más leales mientras se les trate bien. Les encanta divertirse: cuando llegan a viejos juegan con todo lo que encuentran.

 



 

Acuario (21 de enero- 19 de febrero)

Son personajes algo excéntricos, pero tiernos y afectuosos. Les encanta comer y, por supuesto, la buena comida. Les interesa todo lo que puedan encontrar en su camino y ésto puede provocar algunos destrozos. Tal vez sean los únicos capaces de convivir con otro gato e, incluso, con un perro.

 

 


Piscis (20 de febrero - 20 de marzo)

Los gatos Piscis son soñadores y les encanta perseguir sombras e insectos. Son ejemplares muy traviesos y muy mimosos, se las ingeniarán para que les prestes la mayor atención posible. Se llevan muy bien con los niños y, si a tu gato lo mantienes bien cuidado y alimentado, será uno de los felinos domésticos más felices del mundo.

 

 

 

Imágenes/Flickr: Papalars, Tim Pearce, Luiz Gustavo Leme, Contando Estrelas (2), Jacilluch, Laronga y Joan22.

Fuente: este post proviene de Blog de fidel, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

De vacaciones, ¿qué hago con mi perro?

Ya está más cerca el verano, y en estos días todos estamos mirando ansiosos las mejores las mejores fechas para salir de vacaciones, calculando los días que nos quedarán libres hasta final de año&hell ...

Recomendamos

Relacionado

artículos sobre gatos gatos marcaje felino ...

¿Qué es el marcaje felino?

El marcaje felino es una suerte de comunicación social. Este puede ser a través de arañazos, la orina o feromonas, con él tu felino se estará dando a conocer en su comunidad. La causa más común de marcaje felino es la territorial, aunque no es la única, en este post desarrollaremos todo a cerca del gato y sus marcas. Por qué el gato hace un marcaje El marcaje felino es una de las formas en las que ...