Consejos para elegir la jaula de tu loro

Buscar entre tantos tipos de jaulas de loros y elegir la jaula adecuada para tu pájaro puede ser difícil. Muchas personas te dirán que cuanto más grande sea la jaula mejor, pero no siempre es cierto.

Los loros grises africanos, por ejemplo, pueden ponerse nerviosos por naturaleza y se asustan cuando el espacio es demasiado grande. Una jaula con una gran puerta delantera abierta, y de un tamaño perfecto y el área de juego en la parte superior sería genial. En la parte superior te aconsejamos una bandeja deslizante que proporcione una especie de techo que da al pájaro una sensación de mayor seguridad.

Las jaulas para loros pequeños necesitan de una buena anchura y profundidad y te aconsejamos que no la coloques en el suelo si no en una altura de unos 80 cm ya que ellos necesitan controlar su espacio.

Para aves más grandes como guacamayos y cacatúas son necesarias jaulas con los barrotes de 5 mm de calibre por lo menos, para soportar el fuerte pico. Las jaulas Voltrega 835 son nuestras jaulas para pájaros grandes más populares, disponibles en varios colores.

En el caso opuesto, se necesita un espacio entre barrotes menor y seguro para periquitos, agapornis y pájaros pequeños. Una jaula de techo abierto como la Voltrega 851 dependiendo del espacio del que disponga, es perfecta para este tipo pájaros pequeños.

Todas nuestras jaulas tienen parrillas y bandejas extraíbles para facilitar la limpieza y ofrecen un hogar seguro para tu pájaro.

También puedes considerar una cubierta de jaula diseñada específicamente para la jaula para bloquear la luz dando a su pájaro una noche de sueño tranquila y cómoda hecha de materiales transpirables.

Otra cosa que hay que tener en cuenta al seleccionar una jaula es el espacio entre las barras. Para las aves más pequeñas, como los periquitos y los periquitos, es necesario que las jaulas tengan un espacio entre barras más pequeño, para evitar que se aprieten o quedar atrapadas entre las barras.

Muchos dueños de aves se han sorprendido al ver que sus pájaros están fuera de su jaula al no tener en cuenta este aspecto antes de hacer su compra. Aquellos que tengan loros más grandes deben optar por jaulas con barras colocadas horizontalmente en lugar de verticales, para dar a su ave opción para trepar y hacer ejercicio.

Por último recordarte elegir una jaula que esté lacada de polvo sin zinc con un acabado de pintura lisa que las hace más fáciles de limpiar.

Fuente: este post proviene de pajareriasamu, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Si te apetece enseñar a tu loro a decir algunas palabras, hay ciertas pautas que tienes que tener en cuenta. Es fundamental que sigas un cierto proceso cuando comiences a hacerlo para que los resultad ...

Etiquetas: Blog

Recomendamos