Blog de fidel Idea guardada 67 veces
La valoración media de 160 personas es: Excelente

CONTIGO, el vídeo musical que fomenta la adopción

¡Nos encantan los perros y nos encanta la buena música! ¿Entonces por qué no mezclar estas dos cosas? Hoy te traigo algo muy especial y que te gustará mucho, ¿quieres saber qué es? Pues continúa leyendo :-)

Adopta, no compres

Antes de contarte lo que te traigo hoy quiero hablarte de un problema que ya conocerás acerca de la adopción, ¿imaginas cuál es? Exacto, el duro golpe que supone para cientos de perros que una persona elija comprar antes que adoptar a todos aquellos que lo necesitan.

Las protectoras de animales no se cansan de repetirlo: adopta no compres. Hay tantos animales deseando ser acogidos y tantas historias detrás, ¡que ya es hora de que sean escuchadas! Ya es hora de que todos estos pequeños tengan una nueva oportunidad.
 

¿Por qué adoptar?

Y te preguntarás: ¿por qué adoptar? ¿Qué obtengo yo? ¿Y él? 

Son tantos los motivos que te sorprendería la cantidad de cosas que puede aportarte el simple hecho de elegir ir a una perrera y no a una tienda de mascotas, el simple hecho de darle un nuevo hogar a un perro que, posiblemente, no lo haya pasado bien en su vida y merezca a alguien como tú. Pero no sólo eso, adoptando estás cambiando un poco el mundo. ¿Cómo? Así:

- Salvarás dos vidas. Adoptar perros supone rescatarlos de una posible muerte o abandono: al perro en cuestión y a aquel que ocupará su lugar.

- Te sentirás mejor. Además de ganar un compañero de vida, estarás dando una nueva oportunidad a un ser vivo que no ha tenido mucha suerte en la vida.

- Es un desafío para ambos. Tanto el perro como tú, deberéis adaptaros al otro. Tú sacarás adelante al pequeño, le devolverás la salud y la felicidad; él estará ahí todo lo que dure su vida, para ayudarte y acompañarte en todo momento.

- Serás recompensado por el perro. Miradas, expresiones, efusividad y muchísimo amor. Saldrás ganando por partida doble, ¿no es genial?

- Es más barato. Si los motivos anteriores no te parecen suficientes, que espero que no, tal vez este despierte tu interés. Los costes de adoptar son infinitamente inferiores a los de comprar un perro.
 

''Contigo''

Y, por fin, ¡aquí tienes ''Contigo''! Este éxito musical, interpretado por el grupo ''Bombai'', busca concienciar a favor de la adopción de animales frente a la compra.

En el vídeo se muestra la historia de Alba y Dylan. Él era un perro abandonado en la calle que acabó en una perrera hasta que ella apareció y le cambió la vida, le adoptó. ¿Cómo es su relación a día de hoy? Sólo hace falta mirar el vídeo: un hermoso vínculo que nació de esa segunda oportunidad y muchísimo amor mutuo.

Con este vídeo, que forma parte de la campaña #YoAdpoto, PACMA busca concienciar a la sociedad sobre la importancia de fomentar la adopción de una manera fresca que te arrancará una sonrisa.


''Ya no existe en este mundo la manera para separarme de ti. Todo es bueno y es perfecto si te quedas junto a mí''.

¡No podrás sacarte de la cabeza esta canción tan bonita!

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos