Jugando al escondite con tu mascota

Imagen 0


El juego preferido de este listísimo perrito de raza Corgi es encontrar los juguetes que le esconden. ¿A tu perro le gusta este juego? ¿Es tan audaz como el protagonista de este vídeo?


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

bebé juega mascota ...

A los bebés cuando se bañan les encanta jugar con sus juguetes, pero este bebé le encanta jugar con ellos y aparte con su perro. Observa qué buenos amigos son que hasta le comparte sus juguetes a su perrito salchicha y a este can le encanta también jugar con su amiguito.

lugar preferido casa ...

Conoce en este video a un perrito de raza Bulldog que vive dentro del hogar de su propietaria y a él en especial le gusta un lugar para poder dormir y aunque no lo creas en segundos cierra sus ojitos para descansar, cuando veas esta escena conocerás su lugar preferido en la casa.

perrito juega patty cake ...

A los propietarios de perritos gustan que sus mascotas compartan lindos momentos con ellos, ya que son de gran compañía, mira en este video la escena de esta persona con su perrito a la que le ha enseñado el juego de Patty cake, que es el de pegar sus manos dando palmadas, viéndose felices y divertidos.

perrito invita jugar ...

Mira este lindo perrito de raza Yorkshire en donde va caminando con su pelotita, que se acerca a la nueva visita de la casa, una bonita muñeca, que al verla el can le parece tan real que le arroja la pelota para que se la lance e iniciar el juego, se ve tan tierno.

perro persistente pelota ...

Este es un perrito de raza Fox terrier que jugando con su pelota, esta se le ha caído en la alberquita de la casa y como no quiere mojarse esta mascota trata de rescatarla buscando atraerla hacia él y cuando casi la tomaba, se acerca su compañero de juego un gran perro de raza Labrador que sin más ni más entra al agua a quitarle su gran ansiado juguete.