Para la masa haremos uso de leche vegetal de arroz o avena, y, harina de garbanzo.
El relleno será 100% adaptado para perros. Utilizaremos carne picada y plátano.
¿Qué quieres decorarlo al más puro estilo crepe? Puedes montar nata de coco, esta contiene ciertas cantidades de aceite de coco y es muy nutritiva para tu perro, buena para su piel y le desparasita por dentro. Lee más sobre el aceite de coco para perros.
Beneficios de preparar crepes caseros para perros
Además del gustazo de preparar un desayuno para perros que tu peludo agradecerá y devorará con gusto y devoción. Elaborar tu mismo esta receta de crepe a tu perro tiene grandes beneficios para la salud de tu perro:Muy energético.
Rico en proteína vegetal y animal.
Contenido nutricional equilibrado.
Perfecto para perros deportistas o antes de salir a dar una larga caminata.
Se recomienda ofrecer el crepe 2 horas antes de realizar la actividad física.
Si vas a acostumbrar a prepararle estos crepes a tu perro, no utilices siempre nata de coco, es preferible agregarla un par de días a la semana, y el resto de veces utilizar esta salsa de higado, esto hará que la receta esté aún más equilibrada.
Imprimir
Crepes para perros saludables
Una fantástica receta de crepes aptos para perros, un desayuno perfecto para tu peludo.
Plato Desayuno
Cocina BARF, Cocinada Perros
Keyword crepes para perros
Tiempo de preparación 5 minutos
Tiempo de cocción 3 minutos
Tiempo total 8 minutos
Raciones 4 perros
Cost 3
Ingredientes
Para la masa del crepe
90 gramos harina de garbanzo
250 ml leche vegetal arroz o avena
Para el relleno
300 gramos carne picada pollo, ternera o cerdo
1 plátano
1 cdita golden paste opcional
Elaboración paso a paso
Para hacer la masa
Mezcla la harina de garbanzo con la leche vegetal.Bate con ayuda de unas varillas. Tendrás que volver a hacer este paso antes de tomar masa para cada crepe.
Para cocinar el crepe
Agrega un poco de grasa vegetal o mantequilla en una sartén a fuego medio / bajo; al contrario que los crepes de harina de trigo y leche, estos se queman y se rompen si se cocinan a fuego fuerte.Agrega una porción de masa en la sartén precalentada con grasa y extiende la masa girándola en círculos.
Con ayuda de una espátula de silicona comprueba cada 20-30 segundos. Cuando comience a dorarse gírala ¡cuidado no se rompa! Puedes ayudarte de un plato y darle la vuelta a modo de tortilla de patatas.
El relleno del crepe
Puedes cocinarlo, pero tu perro agradecerá que se lo des crudo.Pica el plátano a trocitos muy pequeños y mézclalo con la carne y la cucharadita de golden paste u otros suplementos o vitaminas naturales.
Dale forma de crepe y sírveselo a tu peludo.
La nata de coco
Se hace igual que la nata. Bate con unas varillas, necesitarás leche de coco con alto contenido de grasa. No agregues azúcar.5/5 - (1 voto)