Cuánto crecen (y cuándo) los Husky y Pastores Alemanes – My Happy Husky

¿Cuánto crecerá realmente tu Gerberian Shepsky? ¿Será tan grande como su padre GSD, o un poco más pequeño como su padre Husky? Es una gran pregunta y una importante para cualquiera que posea esta hermosa mezcla.

Este artículo cubre todo lo que necesitas saber sobre el tamaño de los Gerberian Shepskies y cuándo dejan de crecer.

Vamos a empezar.

gerberian shepsky talla
Índice

¿Qué tan grande hacer Husky pastor alemán mezclas llegar?

Gerberian Shepskies crecer a ser 23-27 pulgadas de altura y 55-75 libras de peso. Las mezclas del pastor alemán de Husky se consideran perros medios a grandes.

Por lo general son tan grandes como su padre husky y a veces un poco más grande, más como su padre pastor alemán.

Por supuesto, cada Shepsky es diferente y lo que más influye en su tamaño es el tamaño de sus padres. Si un Shepsky nace de un Husky y un GSD particularmente grandes, entonces sin duda la descendencia shepsky crecerá para ser grande también.

Echa un vistazo a la Guía completa del Shepsky Gerberiano aquí

¿Cuándo dejan de crecer los Gerberian Shepskies?

Las Mezclas de Pastor Alemán y Husky dejan de crecer completamente alrededor de los 2 años de edad, pero el 90% de su crecimiento se alcanzará antes de los 12 meses.

➡️ En términos de altura, un shepsky gerberiano alcanzará su altura completa entre los 10 y los 12 meses.
➡️ En términos de peso, un shepsky gerberiano puede seguir añadiendo masa lentamente hasta los 2 años de edad.

Pero, como se ha mencionado, la mayor parte de su peso se completará a los 10-12 meses al igual que su altura completa.

Pastor Gerberiano crecen rápidamente y ganan la mayor parte de su peso entre los 3 y los 10 meses. Después, la masa muscular y general aumentará, pero a un ritmo mucho más lento.

Los machos tardan más en alcanzar su peso máximo en comparación con las hembras. Esto se debe probablemente a que son capaces de ganar más músculo.

Gerberian Shepsky Tabla de crecimiento del cachorro

La siguiente tabla muestra el rango de peso promedio para las mezclas de Pastor Alemán y Husky, tanto machos como hembras. Los machos estarán en el extremo más pesado del rango, mientras que las hembras estarán en el más bajo. Tenga en cuenta que estos rangos son sólo promedios. Su Geberian Shepksy puede estar ligeramente por encima o por debajo sin una gran causa de preocupación.

Edad del Shepsky Gerberiano Peso
2-4 meses 10-25 libras
4-6 meses 25-40 libras
6-8 meses 40-55 libras
8-10 meses 50-60 libras
10-12 meses 55-65 lbs
12-18 meses 60-70 lbs
18-24 meses 70-75+ lbs

¿Puede Husky pastor alemán mezclas ser pequeño?

Es posible a través de la cría selectiva (intencional o no intencional) para un Shepsky Gerberian a ser inusualmente pequeño. Si ambos padres del Gerberian Shepsky están en el pequeño, entonces pueden ser más pequeños que el promedio también.

En otros casos, su pequeño tamaño podría ser debido a su dieta, nutrición, descanso & recuperación, así como su régimen de ejercicio o problemas de salud. Sin embargo, en la mayoría de los casos, la genética influye en el tamaño mucho más que cualquier otra cosa.

Consulte la Guía completa del Shepsky Gerberiano aquí

Los factores que afectan el tamaño de su Gerberian Shepskie incluyen:


Genética

Cría selectiva

Dieta; nutrición

Descanso y recuperación

Lesiones o exceso de ejercicio durante la etapa de cachorro

Problemas de salud
A continuación explicaremos todo esto con un poco más de detalle.

Genética y reproducción

El factor más influyente a la hora de determinar el tamaño de tu mezcla de husky y pastor alemán es su genética y su cría.

Si los padres del Shepsky Gerberiano son particularmente grandes o pequeños, entonces es probable que lo mismo le suceda a su descendencia también. Y si esto sigue ocurriendo, ya sea por casualidad o a propósito, la descendencia puede seguir haciéndose más grande o más pequeña con cada generación. Es la cría selectiva.

Dieta y nutrición

Durante sus primeros meses, los Gerberian Shepskies necesitarán una dieta de alta calidad hecha específicamente para cachorros trabajadores. Tener todos los nutrientes y calorías que se supone que deben tener, permitirá que sus cuerpos crezcan a su máximo potencial.

Una dieta que carezca de suficientes calorías, proteínas, grasas, calcio, fósforo y omega-3 podría dificultar el crecimiento del cachorro. Esto sería muy difícil de medir, pero es posible.

Descanso & recuperación

Una de las razones por las que los Shepskies gerberianos duermen tanto es porque crecer consume mucha energía. Sí, esta mezcla necesita tanto descanso y recuperación como sea posible para crecer a su máximo potencial.

Si bien es esencial darles la cantidad correcta de ejercicio, es igualmente crucial que les permitamos dormir y descansar durante el resto del tiempo.

Niveles correctos de ejercicio

El ejercicio excesivo de esta mezcla podría provocar lesiones tempranas y demasiada tensión en sus articulaciones, músculos, huesos y tendones, que aún no se han desarrollado. Esto puede perjudicar su crecimiento e incluso provocar lesiones a corto o largo plazo.

Por eso es necesario encontrar una rutina adaptada a los cachorros. Esto suele reducirse a seguir el método de los 5 minutos. Más información aquí.

Últimas reflexiones

Los Shepskies se consideran perros de tamaño mediano a grande, que alcanzan un peso total de entre 25-34 kg (55-75 libras) y una altura de 23-27 pulgadas.

Algunas mezclas pueden acabar siendo más pequeñas o más grandes que la media, dependiendo del tamaño de sus padres.

Descargo de responsabilidad

Los consejos ofrecidos en este artículo tienen únicamente fines educativos y no constituyen asesoramiento profesional en ningún contexto. Antes de tomar cualquier decisión que pueda afectar a la salud y/o seguridad de su perro, consulte siempre a un veterinario cualificado de su zona. Para ver el descargo de responsabilidad COMPLETO, visite aquí

Aviso de copyright: El contenido producido y publicado en My Happy Husky es único y original. My Happy Husky hace un esfuerzo activo para buscar contenido plagiado utilizando software de detección de plagio. Si se encuentra contenido plagiado, se tomarán medidas.

Protegido por Copyscape


Fuente: este post proviene de Animalesis, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Actualidad

Recomendamos

Relacionado

Actualidad

Te preguntas cuánto crecerá tu Goberian, ¿y cuándo? Este artículo explica todo lo que hay que saber sobre el cronograma de crecimiento de los gobios, cómo crecen y cuándo alcanzarán su tamaño máximo. Empecemos. ¿Cuándo dejan de crecer los goberianos? ⏱️ Los dos padres de este cachorro tienen un crecimiento rápido seguido de un largo y lento periodo de crecimiento hasta alcanzar su p ...

¿Te gustaría saber cuánto viven los conejos? La verdad es que esa es una pregunta muy formulada, tanto por aquellas personas que tienen pensado adoptar a uno o varios, como para los que ya han tomado esa decisión. Y es que, quien más quien menos sabe que su esperanza de vida es corta si la comparamos con la de otros animales domésticos. Pero precisamente por eso es muy importante cuidarlos bien, p ...

Actualidad

La pitón bola es la serpiente mascota más popular en Estados Unidos. Esto se debe a varias razones. En primer lugar, son relativamente dóciles y fáciles de cuidar. También son fáciles de conseguir y baratos. Al menos las pitones bola normales lo son. Los morfos raros pueden costar miles. ¿Cuánto cuesta una pitón bola, si sólo quieres una estándar? ¿Y algunos de los morfos más populares? Sigue leye ...

Actualidad

Los cuidadores de gecos a menudo se preocupan por si su geco crestado tiene el tamaño adecuado. La mayoría de las veces, los cuidadores primerizos están preocupados por los gecos que son cortos de longitud o «flacos» o «fornidos» en apariencia. Para que un cuidador se sienta feliz, a menudo quiere una mascota que tenga la longitud y el peso «adecuados». Un Gecko ...

Actualidad

Los labradores pequeños presentan diferentes variaciones de tamaño, que pueden tener implicaciones para su salud y bienestar general. Es importante que los propietarios comprendan estas variaciones de tamaño y cómo pueden afectar a la salud de su mascota. Este artículo explorará los factores que contribuyen al tamaño del labrador, las diferentes variaciones de tamaño dentro de la raza y las posi ...

Actualidad

De todas las razas de perro que existen, el husky siberiano siempre ha tenido algo especial que ha atraído a muchas personas. Puede que sea por el aspecto que tienen, por esa dicromía que suele sucederles en los ojos o por otras muchas razones. Casi siempre, alguien que quiere un perro quiere tener un husky. No obstante, no todo el mundo sabe bien cómo son o qué necesitan para cuidarlos como es de ...

Actualidad

Tener una cría de pitón bola es divertido y emocionante, pero saber qué tamaño de ratón darle de comer puede ser difícil. Durante los primeros 2-3 años, a medida que crecen, su Pitón de Bola comerá muchos tamaños diferentes de ratones y ratas. Debe basar el tamaño del ratón que alimenta en la circunferencia de la parte más gruesa de su serpiente. Si está alimentando a varios ratones debe apuntar a ...

Actualidad

Si hay algo que más sorprende a los nuevos propietarios de pitones bola es la cantidad que come su nueva mascota. ¿O debería decir: lo poco que come? Las pitones bola, y las serpientes en general, comen mucho menos de lo que cabría esperar. Más exactamente: comen mucho menos a menudo. Es cierto que comen mucho para su tamaño. Pero luego pasan semanas, incluso meses, antes de su siguiente comida. E ...

Razas de conejos

En otro artículo estuvimos hablando del conejo gigante de Flandes y sus características. Hoy volvemos con otro conejo de los gigantes. En este caso, hablaremos del conejo gigante Español. Como pudimos apreciar en el anterior post, estos conejos tienen un tamaño exagerado con respecto a los conejos comunes. Lo más normal es que estos conejos sean más vagos y menos activos dado su gran tamaño y peso ...

Cosas para conejos

Tener un conejo como mascota es de lo más bonito. Son excelentes amigos, cariñosos, blanditos y da gusto cuando cogen confianza contigo. Es la mascota perfecta si vives en un apartamento y no tienes mucho espacio para un perro. Sin embargo, entre los cuidados que necesita un conejo está el de elegir una jaula que sea acorde a su tamaño y tenerla limpia siempre. Aquí te vamos a enseñar todos los fa ...