comunidades

¿Cuántos tipos de beagle existen?



La raza de perros beagle es de sabuesos pequeños. Su objetivo en la cacería es de animales pequeños como liebres o conejos.

Los beagles se reconocen como única variedad de raza. Sin embargo, existe una creencia popular de la existencia de 3 tipos de beagle. ¡Descubrelo en este post!

 

Tipos de beagle 

Según los criadores certificados y las asociaciones de beagle, existe una sola variedad y las federaciones internacionales como la FCI o la AKC no reconocen la existencia de varios tipos de beagle. La Real Sociedad Canina de España (RSCE) reconoce al beagle como perros de tipo sabueso o perros de rastreo. No obstante, dentro de los amantes de las mascotas existen tres tipos de beagle.

 

Beagle americano

La variante americana se diferencia de la británica por ciertos detalles en la cola, la espalda y las extremidades. Son un poco más cortas y las extremidades más angulosas.

 

Beagle inglés

Tiene todas las características propias de la raza, pero su tamaño es más pequeño que el resto..

 

Beagle enano o de bolsillo

Esta variante está extinguida en la actualidad. Eran perros muy pequeños que medían entre 20 y 30 cm.

 

Cruces de beagles

Aún sin la aprobación de las asociaciones, las tres variantes existen y se producen los cruces conocidos. Un cruce de razas es el producto de dos padres de razas puras diferentes.

Es común en los cruces que el perro herede una amplia gama de rasgos físicos de sus padres. El color del pelaje, el peso y el tamaño dependen del azar. En muchos casos, influye el progenitor específico en la mezcla.

Cheagle: es una mezcla entre beagle y chihuahua. El cheagle tiene mucha energía y una personalidad seductora, es algo temperamental y debe ser educado adecuadamente.

Bagel: se llama así al cruce de beagle con basset hound. Son razas con gran capacidad olfatoria y son muy inteligentes.

Busky: Es el perro producto del cruce entre beagle y husky. Tienen un patrón de coloración mixto y ojos azules muy llamativos. Necesita mucha actividad porque tiene mucha energía.

Puggle: es un cruce entre beagle y pug (carlino). Tiene la cabeza chata y un morro acortado por lo que es propenso a padecer problemas respiratorios. Pueden vivir cómodamente tanto en pisos pequeños como grandes y pesan entre 7 y 14 kilos. Sus colores más comunes son café, ciervo y negro.

Poogle: es un cruce entre beagle y poodle. Es extremadamente inteligente y tiene un aspecto bello cuyo pelaje despeinado llama la atención.

Beabull: Es un cruce entre beagle y bulldog. Es corpulento y su peso oscila entre 13,5 y 27 kg en su adultez. Su entrenamiento temprano es decisivo para controlarlo.Son perros que se vinculan emocionalmente con sus dueños siendo leales y curiosos

Beagleman: es un cruce entre beagle y doberman pinscher. Es un perro de tamaño mediano con una morfología robusta y mucha masa muscular. Tienen un pelaje corto en colores marrones, negros, blancos y bronceados. Su altura es de 15 a 22 cm de altura y un peso de hasta 20 kg. Son grandes compañeros de caza leales y amorosos.

Beago: es un cruce de beagle y golden retriever. Tienen el cuerpo fuerte y musculoso con ojos oscuros y redondos. El cráneo de los beago es ancho con un hocico bien cincelado; la nariz es negra, tiene las orejas caídas y una cola de tamaño mediano. Son buenos participantes de deportes caninos debido a su obediencia competitiva y agilidad. Se utilizan en operaciones de búsqueda y rescate y participa en operativos de detección de narcóticos.

Glechon: es un cruce de beagle y bichón francés y tiene una esperanza de vida de 12 a 15 años. Es un perro juguetón, leal y cariñoso cuyo pelaje puede ser corto o largo y aspecto áspero y ondulado. El glechon es un perro tierno, de nariz negra y orejas caídas de pequeño tamaño.

Schneagle: es el producto de un cruce de beagle y schnauzer miniatura. Están cubiertos de pelo largo y sus orejas cuelgan hasta su hocico cuya nariz es oscura y resistente. Su físico es fuerte y sus piernas son muy robustas. Es un perro de pequeño a mediano, pero son inteligentes, alegres y con mucha energía. Tienen una esperanza de vida de 12 a 15 años.

Beagle: es un cruce de beagle y pekinés. Son perros robustos y atléticos, miden de 33 a 40 cm aproximadamente y pesan de 10 a 11 kg. Es un perro muy ladrador, pero no es un perro guardián. Es un perro familiar de buen carácter y tiene buenas relaciones con los felinos.

Pomeagle: es un cruce de pomerania con beagle.Tienen la tendencia a rastrear y seguir olores, pero esto los puede poner en peligro. Viven bien en pisos y casas con patios vallados, pero no soportan la soledad por mucho tiempo. Toleran bien el frío y el calor.

Borkie: es un cruce de Yorkshire terrier con beagle. Es un perro faldero cuyo instinto de caza y su necesidad de actividades lo convierten en el compañero perfecto de niños mayores. Hereda el pelaje texturizado del yorkie y las orejas caídas de la raza beagle, pero debido a su origen mixto no está determinado un estándar en su tamaño y peso. Su esperanza de vida es de 12 a 15 años. Puede ser de color negro,marrón o gris.Tienen una cara redonda tachonada de ojos negros redondos y su nariz es oscura.

Beagador: es un cruce de beagle con labrador. Es un perro cariñoso y son muy buenos con los niños. Es un perro que requiere ejercicio diario mientras que una variedad de juguetes ayudarán a mantenerlo tranquilo. Tienen una piel resistente a zonas frías y su esperanza de vida es de 12 a 15 años. Un beagle es un buen perro de familia. Son compañeros fieles y con un promedio de vida excelente. En demascotas.info puedes revisar información acerca de los cuidados básicos del beagle para seguir aprendiendo de estos tiernos compañeros. 

Algunos cruces de beagle se pueden encontrar en refugios de animales para su adopción. Es una elección de amor para un nuevo integrante de la familia.¡Todos lo disfrutarán!

Fuente: este post proviene de De Mascotas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La raza de perros beagle es de sabuesos pequeños. Su objetivo en la cacería es de animales pequeños como liebres o conejos. Los beagles se reconocen como única variedad de raza. Sin embargo, existe un ...

La miasis es el proceso infeccioso más desagradable que puede tener un perro. Su aspecto produce repulsión y asco y es una infección muy dolorosa para el can. Lamentablemente es una enfermedad parasit ...

Etiquetas: beagleperros

Recomendamos