10 Beagle
Te enamorarás de esta raza desde el primer vistazo. Que lindos y adorables beagles son. El buen aspecto por sí solo no puede convertir a ningún perro en un buen compañero. Define por el temperamento. Con la socialización temprana, el beagle puede ser un gran compañero para su familia. Son activos, amables y juguetones. Los beagles también tienen ese gran carácter de crear un vínculo fuerte con cada miembro de la familia.
9 Pug
Pug es una raza que se crió para ser un perro de compañía. Tienen una naturaleza muy amable, encantadora y tranquila. Estos buenos temperamentos junto con su pequeño tamaño hacen del pug un buen perro doméstico. Les gusta estar rodeados de la familia. De hecho, eso es lo que más querían los pugs. Esta simpática raza también puede llevarse bien con los niños y otras mascotas.
8 Setter irlandés
El setter irlandés es un perro grande con un pelaje increíblemente hermoso. Aparte del aspecto, esta raza es conocida por su buen temperamento. Son enérgicos, animados y juguetones. Los colonos irlandeses se vuelven muy cercanos a la familia. Les gusta estar con la familia siempre y nunca quieren que los dejen solos. Un setter irlandés bien criado puede incluso ser amigable con otros perros y gatos de la familia.
7 collie
Un perro extremadamente leal, activo, gentil, inteligente y protector. Los collies aprenden rápido, por lo que se pueden entrenar fácilmente. En poco tiempo formarán un fuerte vínculo con toda la familia. Los collies son muy cariñosos y tratan de complacer a la familia con su alegría. Un collie bien entrenado puede permanecer tranquilo en el interior. También le gusta estar siempre con la familia. Los collies también pueden sentirse muy cómodos con los niños.
6 caniche
El caniche es una raza linda, cariñosa, inteligente, activa y altamente entrenable. Es un gran perro de familia con una lealtad excepcional. Los caniches siempre están listos para unirse a cualquier actividad o juego. Les gusta llamar tu atención y hacerte sonreír con su naturaleza juguetona. Los caniches pueden mantener esta naturaleza amistosa no solo con los adultos sino también con los niños de la familia.
5 Cavalier King Charles Spaniel
El pequeño y adorable caballero es un verdadero perro de compañía al que le encanta seguirte a donde quiera que vayas. Ningún otro papel es adecuado para esta raza. Pero como acompañantes, los caballeros harán un trabajo excepcional. Pueden estar en paz con todos los miembros de la familia: niños, adultos y ancianos.
Este adorable perro puede incluso ser amigable con otros perros o gatos. Tu compañía es muy importante para esta raza. La separación prolongada de la familia puede causar ansiedad por separación en los caballeros.
4 Terranova
‘Gigante gentil’, este puede ser el mejor traje de nombre para la raza Terranova. Porque este perro grande tiene temperamentos atractivos. Son tranquilos, dulces y sociables. Terranova puede sentirse cómodo con todos los miembros de la familia, incluso con los niños. Pero su supervisión es necesaria cuando los niños están cerca del perro.
Los Terranova se vuelven muy enérgicos cuando la familia está con ellos. Sí, su compañía es muy importante para ellos.
3 Bullmastiff
Bichón Habanero es un perro pequeño y lindo con un pelaje grueso y sedoso. La personalidad de la raza Bullmastiff es tan atractiva como su apariencia. Son gentiles, juguetones y cariñosos. El Bullmastiff es un perro familiar ideal que puede permanecer agradable y tranquilo con todos los miembros de la familia. Más que la alegría te sorprenderá el cariño de esta raza. Quiere estar contigo todo el tiempo. Al mismo tiempo, una larga separación de la familia puede afectar gravemente a esta raza.
2 Labrador Retriever
Ninguna otra raza es más popular que el labrador retriever. Es por una razón sólida. La contribución de los labradores en diferentes campos es simplemente excepcional. Pueden ser un perro guía, un perro rastreador, un perro rastreador, un perro de exhibición y, por supuesto, un gran perro de familia. Esta raza de naturaleza dulce puede sentirse cómoda con toda la familia.
Los labradores se unirán a usted para cualquier actividad: caminar, correr, nadar o hacer senderismo. Les gusta seguirte y hacerte feliz. Los labradores pueden aprender una amplia variedad de cosas. Pero depende del entrenamiento que reciban en la niñez. La buena noticia es que aprenderán los comandos con mucha facilidad.
1 golden retriever
La amabilidad de los perros perdigueros de oro es tan famosa como su ternura. Son alegres, confiados y tranquilos. Los perros perdigueros de oro mantienen su actitud amistosa con todos. Más importante aún, incluso se vuelven amigables con extraños.
Pero los perros perdigueros de oro se dedican a la familia. Siempre muestran el afán de complacer a la familia. Sin duda son perros aptos para niños. Pero su supervisión es necesaria cuando los niños están con el perro.
Un golden retriever bien entrenado no mostrará ningún mal comportamiento como masticar objetos. Inclúyalo en las actividades al aire libre que esté realizando. Son muy activos y muestran una excelente disposición para jugar y participar en caminar, correr y hacer senderismo.