Las 10 razas de perros más amigables

No cabe duda de la lealtad y amabilidad de los perros. Pero no todas las razas pueden ser amigables con todos los miembros y otras mascotas de su familia. Algunas razas pueden ser impredecibles y agresivas. Aquí la lista de las 10 razas de perros más amigables.

10 Beagle

beagle


Te enamorarás de esta raza desde el primer vistazo. Que lindos y adorables beagles son. El buen aspecto por sí solo no puede convertir a ningún perro en un buen compañero. Define por el temperamento. Con la socialización temprana, el beagle puede ser un gran compañero para su familia. Son activos, amables y juguetones. Los beagles también tienen ese gran carácter de crear un vínculo fuerte con cada miembro de la familia.

9 Pug

doguillo


Pug es una raza que se crió para ser un perro de compañía. Tienen una naturaleza muy amable, encantadora y tranquila. Estos buenos temperamentos junto con su pequeño tamaño hacen del pug un buen perro doméstico. Les gusta estar rodeados de la familia. De hecho, eso es lo que más querían los pugs. Esta simpática raza también puede llevarse bien con los niños y otras mascotas.

8 Setter irlandés

setter irlandés


El setter irlandés es un perro grande con un pelaje increíblemente hermoso. Aparte del aspecto, esta raza es conocida por su buen temperamento. Son enérgicos, animados y juguetones. Los colonos irlandeses se vuelven muy cercanos a la familia. Les gusta estar con la familia siempre y nunca quieren que los dejen solos. Un setter irlandés bien criado puede incluso ser amigable con otros perros y gatos de la familia.

7 collie

razas de perros más amigables


Un perro extremadamente leal, activo, gentil, inteligente y protector. Los collies aprenden rápido, por lo que se pueden entrenar fácilmente. En poco tiempo formarán un fuerte vínculo con toda la familia. Los collies son muy cariñosos y tratan de complacer a la familia con su alegría. Un collie bien entrenado puede permanecer tranquilo en el interior. También le gusta estar siempre con la familia. Los collies también pueden sentirse muy cómodos con los niños.

6 caniche

caniche


El caniche es una raza linda, cariñosa, inteligente, activa y altamente entrenable. Es un gran perro de familia con una lealtad excepcional. Los caniches siempre están listos para unirse a cualquier actividad o juego. Les gusta llamar tu atención y hacerte sonreír con su naturaleza juguetona. Los caniches pueden mantener esta naturaleza amistosa no solo con los adultos sino también con los niños de la familia.

5 Cavalier King Charles Spaniel

Perro-caballero


El pequeño y adorable caballero es un verdadero perro de compañía al que le encanta seguirte a donde quiera que vayas. Ningún otro papel es adecuado para esta raza. Pero como acompañantes, los caballeros harán un trabajo excepcional. Pueden estar en paz con todos los miembros de la familia: niños, adultos y ancianos.

Este adorable perro puede incluso ser amigable con otros perros o gatos. Tu compañía es muy importante para esta raza. La separación prolongada de la familia puede causar ansiedad por separación en los caballeros.

4 Terranova

perro-terranova


‘Gigante gentil’, este puede ser el mejor traje de nombre para la raza Terranova. Porque este perro grande tiene temperamentos atractivos. Son tranquilos, dulces y sociables. Terranova puede sentirse cómodo con todos los miembros de la familia, incluso con los niños. Pero su supervisión es necesaria cuando los niños están cerca del perro.

Los Terranova se vuelven muy enérgicos cuando la familia está con ellos. Sí, su compañía es muy importante para ellos.

3 Bullmastiff

habanero


Bichón Habanero es un perro pequeño y lindo con un pelaje grueso y sedoso. La personalidad de la raza Bullmastiff es tan atractiva como su apariencia. Son gentiles, juguetones y cariñosos. El Bullmastiff es un perro familiar ideal que puede permanecer agradable y tranquilo con todos los miembros de la familia. Más que la alegría te sorprenderá el cariño de esta raza. Quiere estar contigo todo el tiempo. Al mismo tiempo, una larga separación de la familia puede afectar gravemente a esta raza.

2 Labrador Retriever

Labrador retriever


Ninguna otra raza es más popular que el labrador retriever. Es por una razón sólida. La contribución de los labradores en diferentes campos es simplemente excepcional. Pueden ser un perro guía, un perro rastreador, un perro rastreador, un perro de exhibición y, por supuesto, un gran perro de familia. Esta raza de naturaleza dulce puede sentirse cómoda con toda la familia.

Los labradores se unirán a usted para cualquier actividad: caminar, correr, nadar o hacer senderismo. Les gusta seguirte y hacerte feliz. Los labradores pueden aprender una amplia variedad de cosas. Pero depende del entrenamiento que reciban en la niñez. La buena noticia es que aprenderán los comandos con mucha facilidad.

1 golden retriever

golden retriever


La amabilidad de los perros perdigueros de oro es tan famosa como su ternura. Son alegres, confiados y tranquilos. Los perros perdigueros de oro mantienen su actitud amistosa con todos. Más importante aún, incluso se vuelven amigables con extraños.

Pero los perros perdigueros de oro se dedican a la familia. Siempre muestran el afán de complacer a la familia. Sin duda son perros aptos para niños. Pero su supervisión es necesaria cuando los niños están con el perro.

Un golden retriever bien entrenado no mostrará ningún mal comportamiento como masticar objetos. Inclúyalo en las actividades al aire libre que esté realizando. Son muy activos y muestran una excelente disposición para jugar y participar en caminar, correr y hacer senderismo.

Fuente: este post proviene de Club de Turismo Digital, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: curiosidades

Recomendamos

Relacionado

razas de perros perros razas amigables

Hay algunas razas de perros que se caracterizan por ser guardianes, otros por ser excelente compañía y otros por ser una buena opción para familias con niños. Estos últimos integrantes de la familia suelen llevarse muy bien con sus mascotas, desde pequeños debemos enseñarles a cuidar y amar a los integrantes perrunos de la casa. Hoy te mostraremos las mejores 5 razas para adoptar si tienes niños e ...

curiosidades

Tener un perro obediente es una excelente experiencia. ¿Es fácil entrenar a todos los perros? Realmente no. Pero algunos perros inteligentes pueden aprender trucos rápidamente. Al mismo tiempo, la calidad de la formación también es importante. Aquí la lista de las 10 razas de perros más fáciles de entrenar. 10 Schnauzer miniatura El Schnauzer miniatura es inteligente y enérgico, lo que hace qu ...

razas perro perros pequeños perros grandes ...

En este post podéis encontrar un listado de la información sobre razas de perros que se han publicado en el canal de perros de facilisimo.com. El objetivo principal que podáis tener de forma fácil y rápida el acceso a la información sobre razas de perros que buscáis. Todavía no están todas, aunque estamos trabajando para ir añadiendo más y que próximamente no falte ninguna. Veremos razas de perro ...

curiosidades

“Un perro es lo único en la Tierra que te ama más que a sí mismo”: estas palabras del humorista estadounidense Henry Wheeler Shaw muestran por qué los perros son considerados el mejor amigo del hombre. Los perros saben amar incondicionalmente. También son extremadamente sociables, leales, vigilantes y hermosos. Aquí la lista de las 10 razas de perros más bellas. 10 chow chow Chow chow es un per ...

curiosidades

¿Cuánto tiempo vivirá mi perro? Probablemente la pregunta más común que todos los amantes de los perros tienen en mente. También sabes la razón, los perros no viven tanto. ¿Sabes qué raza de perro tiene la vida útil más corta? Bueno, las siguientes son la lista de las 10 razas de perros vivos más cortas del mundo. En primer lugar, entre la familia de los perros, las razas grandes tienen una vida ú ...

curiosidades

Mark Twain dijo una vez: “Si recoges a un perro hambriento y lo haces próspero, no te morderá. Ésta es la principal diferencia entre un perro y un hombre ”. Estas palabras del gran autor norteamericano seguramente te harán pensar en la grandeza de los perros. Las razas más grandes como los mastines, los grandes daneses y el san bernardo son lo suficientemente fuertes como para atacarte como animal ...

curiosidades

Los perros son famosos por su agudo sentido del olfato. La capacidad olfativa de algunas razas es cientos o miles de veces mejor que la de los humanos. Estas razas asombrosas también trabajan junto con los humanos en campos importantes como la policía, el ejército, el rescate, el rastreo y la detección. Aquí la lista de las 10 mejores razas de perros con un increíble sentido del olfato. 10 perro s ...

perros razas de perros perros para niños ...

Tener un perro en casa puede traer muchos beneficios, además de la compañía un perro ofrece otras ventajas, el hecho que los niños interactúen con su mascota es de utilidad en su proceso de aprendizaje e internalización de valores como el respeto, la solidaridad, la compasión, la confianza y la responsabilidad además de ayudarlo a fijar límites. Como cualquier otro aspecto de la vida, tener una ma ...

Adiestramiento Elección perro

¿De qué hablamos cuando nos referimos a razas de perros más peligrosos? ¿Realmente se pueden etiquetar una serie de razas con esta nomenclatura? Que los perros sean agresivos, depende mucho de los adoptantes y su manera de crianza, pero muchas razas han sido creadas para el ataque o la lucha y, por eso, se consideran peligrosas. Los perros son compañeros inseparables y fieles, pero hay un grupo q ...

mascotas perros razas de perros grandes ...

Existen muchas razas de perros grandes, pero ¿cuáles son los perros más grandes? Hoy en día muchas personas prefieren tener una mascota mediana o pequeña dentro de sus hogares, aunque otros se ven atraídos por los gigantes sin importar su estatura ya que son muy cariñosos, además de poseer características increíbles como su elegancia, pelaje y porte. Para que los reconozcas, en esta lista hago u ...