Las 10 razas de perros más fáciles de entrenar

Tener un perro obediente es una excelente experiencia. ¿Es fácil entrenar a todos los perros? Realmente no. Pero algunos perros inteligentes pueden aprender trucos rápidamente. Al mismo tiempo, la calidad de la formación también es importante. Aquí la lista de las 10 razas de perros más fáciles de entrenar.

10 Schnauzer miniatura

Schnauzer miniatura


El Schnauzer miniatura es inteligente y enérgico, lo que hace que esta raza sea altamente entrenable. Para criar a un perro sin comportamientos problemáticos, comience a entrenar desde que es un cachorro. No solo la formación temprana, la calidad también importa. En el caso del schnauzer miniatura, haga el entrenamiento lo más positivo posible. Nunca los regañe, use siempre un tono positivo.

El enfoque positivo junto con las recompensas permiten que esta raza aprenda comandos rápidamente. Un schnauzer miniatura bien entrenado tampoco mostrará problemas comunes como cavar y ladrar excesivamente.

9 Papillón

Papillon


Los Papillons pueden ser pequeños, pero son muy activos y enérgicos. Para ser un buen entrenador, será un estudiante obediente que aprende rápidamente cada lección. Tienen buen gusto para aprender trucos. Pero su supervisión es fundamental. La formación debe ser coherente. Debe elogiar a su papillon cada vez que muestre una mejora en el aprendizaje. Le ayudará a crecer como un perro con gran personalidad.

8 Border Collie

border collie


Desarrollado como un perro pastor, los border collies son famosos por su energía excepcional. Naturalmente, tienen un fuerte deseo de aprender y hacer cosas. Junto con todo esto, la aguda inteligencia hace que esta raza sea altamente entrenable. De hecho, si no hay nada que aprender o hacer, los border collies se vuelven destructivos. Porque es una raza adicta al trabajo.

7 caniche

caniche


Los caniches son famosos por su impresionante pelaje. Además de su gran apariencia, es un perro inteligente y entusiasta que podría sobresalir en el aprendizaje de comandos y trucos. Los caniches mostrarían más interés en aprender nuevos trucos si sigues un entrenamiento basado en recompensas. No tardarán en aprender los comandos básicos. De hecho, un entrenamiento adecuado no solo hace felices a los caniches, sino que también evita que tengan comportamientos destructivos.

6 perro perdiguero de oro

golden retriever


Una gran mascota familiar con temperamento dulce. Son amigables, amables, inteligentes y confiados. Los perros perdigueros de oro también son una de las razas de perros más famosas y hermosas del mundo. La inigualable devoción al maestro y la inteligencia también hace que los golden retriever sean uno de los perros fáciles de entrenar.

A los perros perdigueros de oro les encanta estar contigo y hacer todo lo que les pidas. Entonces, con la capacitación de calidad, aprenderán rápidamente cada lección. Al mismo tiempo, un golden retriever sin entrenamiento puede mostrar un comportamiento destructivo como cavar y masticar.

5 rottweiler

rottweiler


Rottweiler es una raza extremadamente leal, brillante y segura. La combinación de estos excelentes temperamentos hace que Rottweiler sea un perro fácil de entrenar. Pero incluso una raza con este tipo de buen carácter mostraría malos comportamientos sin el entrenamiento adecuado. Por lo tanto, debe comenzar a entrenar a su Rottweiler desde que sea más joven.

Haz que tu entrenamiento sea consistente y breve. Si muestran algún fallo, tenga paciencia. Además, agradézcalos en cada mejora. Le permitiría a su Rottie aprender trucos rápidamente. Además, un comportamiento tan positivo también fortalece el vínculo entre usted y su perro.

Como saben, el rottweiler es una raza grande. Entonces, sin una socialización y entrenamiento tempranos, muestran una agresión extrema y comportamientos destructivos. Pero también pueden ser un gran compañero y un buen perro guardián con el entrenamiento adecuado.

4 Doberman Pinscher

caballero


Doberman tiene una excelente reputación como perro policía y militar. También pueden ser una gran familia y un perro guardián. Porque esta raza es encantadora, leal, inteligente y alerta. Además, están muy abiertos a la formación. Un Doberman bien entrenado no mostrará agresión ni mal comportamiento.

El éxito de entrenar a un dóberman depende de varios factores. En lugar de ser grosero, debe mostrar un enfoque positivo, use un tono dulce y positivo mientras entrena. No solo importa el tono de elogio. Un entrenamiento tan bueno hará que tu Doberman aprenda rápido con temperamentos amigables.

3 perro pastor australiano

perro pastor australiano


Originalmente criado como un perro pastor, el perro pastor australiano es una de las razas a las que no les gusta quedarse sin hacer nada. Les gusta estar ocupados. Esta raza tiene mucha energía para realizar una amplia gama de actividades. No solo energía, los perros pastores australianos también tienen una gran inteligencia para aprender trucos y métodos para hacer una tarea rápidamente. Por lo tanto, entrenar a esta raza nunca puede ser una tarea difícil.

Sin embargo, hay ciertas cosas que debe considerar como capacitador. El entrenamiento inconsistente puede resultar en un mal comportamiento como ladridos excesivos en los perros pastores australianos. Además, use un tono dulce mientras da instrucciones y recompénselo cuando aprendan el truco como usted lo instruye.

2 pastor alemán

Pastor Aleman


La inteligencia, la lealtad, el coraje y la devoción de un perro pastor alemán son inigualables. No importa qué trabajo le asigne a esta raza, puede esperar un resultado impresionante. Porque tienen la inteligencia y la energía para aprender cualquier lección o trabajo en poco tiempo. Esta apertura al entrenamiento se puede ver en los diversos campos en los que trabajan: como familia, guardia, policía y ejército, detección de bombas y drogas y perro de rescate y búsqueda.

Debes comenzar a entrenar ni demasiado temprano ni demasiado tarde. No dar un entrenamiento adecuado puede resultar en un mal comportamiento y agresividad en los pastores alemanes. Afortunadamente, aprenderán rápidamente los comandos básicos. Para enseñar más lecciones, debe recompensar la capacitación basada en alimentos, como alimentarlos, o elogiarlos por mostrar mejoras. Estos métodos positivos animarían a su cachorro de pastor alemán a aprender más trucos como estudiante obediente.

1 labrador retriever

Razas de perros fáciles de entrenar


Labrador, la raza más popular en los Estados Unidos, es también uno de los perros más entrenables del mundo. En primer lugar, un labrador puede hacer con gracia cualquier trabajo para el que esté entrenado: guardia, familia, asistente, detección de bombas y drogas, policía y ejército y un perro de búsqueda y rescate. Todos estos títulos demuestran tanto su popularidad como su capacidad de entrenamiento.

Afortunadamente, los labradores naturalmente tienen ganas de aprender. Pero todas las demás razas, tanto el entrenamiento como la socialización, deben iniciarse dentro del cachorro. Nunca castigue a su cachorro labrador mientras entrena. En su lugar, utilice un enfoque positivo, felicítelos o aliméntelos mientras muestra su progreso. Este enfoque facilita la formación. Eventualmente, obtendrás un gran compañero con habilidades excepcionales.

Fuente: este post proviene de Club de Turismo Digital, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: curiosidades

Recomendamos

Relacionado

perros razas de perros guardianes ...

Los perros guardianes son razas entrenados para avisar a sus dueños de posibles amenazas, es decir, perros vigilantes. Los perros vigilantes ladran fuerte para así avisar a sus dueños de la presencia de algún intruso. A lo largo de la historia, uno de los principales trabajos de los perros domésticos o caseros ha sido proteger a sus propietarios, sirviendo como guardia contra personas o animales n ...

cachorros de perro perros razas de perros grandes ...

La mayoría de las personas piensan que la inteligencia de un perro depende completamente lo bien que haya logrado entrenarlo su dueño, mientras que otros creen que todo está en los genes de la raza. La verdad es una mezcla de ambas, por lo que tomará bastante tiempo y dedicación su entrenamiento. En esta lista de los 6 perros más inteligentes del mundo hago una interesante recopilación y descripci ...

inteligencia doberman papillón ...

Aunque todos los perros suelen tener cualidades que sorprenden, hay algunos que destacan por sus insuperables destrezas y habilidades de encajar en la vida cotidiana de los humanos. Seguramente has visto canes que hacen grandes hazañas y que se hacen virales; e incluso tú podrías tener uno en casa, que varias veces te ha dejado con la boca abierta. Pero aquí te presentamos, las top diez razas de p ...

curiosidades

Cualquier perro puede ladrar a algo inusual. Pero para proteger a su familia y sus propiedades, necesita un buen perro guardián. No solo están atentos, sino que también actúan si es necesario. Aquí la lista de los 10 mejores perros guardianes. 10 pastor belga malinois A primera vista, el pastor belga malinois puede confundirse con un pastor alemán. En realidad, esta raza es más pequeña y de pel ...

información perros

Es común hablar de la inteligencia de los perros. Cada familia con mascotas tiene historias que demuestran la inteligencia de sus perros en el desempeño de las tareas o ante situaciones difíciles. Los especialistas debaten acerca del tema y se han publicado algunos artículos con investigaciones para demostrar la inteligencia de ciertas razas. Una de las razas de los perros más inteligentes es el B ...

cachorros inteligentes mascotas brillantes perros inteligentes ...

Hace muchos años no estábamos bien informados sobre la inteligencia de los perros ni lo que eran capaces de hacer, pero hoy en día el interés por estos animales es total y distintos estudios nos muestran cómo ven el mundo, llegando a la conclusión de que sus capacidades cognitivas son parecidas a las de un niño. Finalmente, existen investigaciones que plantean que los canes tienen una capacidad pa ...

curiosidades

“Un perro es lo único en la Tierra que te ama más que a sí mismo”: estas palabras del humorista estadounidense Henry Wheeler Shaw muestran por qué los perros son considerados el mejor amigo del hombre. Los perros saben amar incondicionalmente. También son extremadamente sociables, leales, vigilantes y hermosos. Aquí la lista de las 10 razas de perros más bellas. 10 chow chow Chow chow es un per ...

Razas de Perros Perros guardianes razas

Las personas que deciden tener un perro como mascota para que cumpla funciones de guardián en casa siempre están consultando cuáles son las mejores razas para cumplir dicho trabajo. Por eso, hoy hemos decidido recopilar algunos de los datos más importantes a tener en cuenta si buscas un perro guardián para tu casa o negocio. ¿Qué razas de perros son las mejores para perros guardianes y por qué? 1 ...

información perros

Los perros se consideran peligrosos cuando mantienen una tendencia a atacar a las personas o a otros animales de manera violenta. En algunos casos ocasionando heridas graves o la muerte. Al tener un perro clasificado como peligroso se deben tomar una serie de medidas para su convivencia con otros perros y sus salidas deben respetar ciertas normas para evitar problemas con otros perros o personas. ...