10 Schnauzer miniatura
El Schnauzer miniatura es inteligente y enérgico, lo que hace que esta raza sea altamente entrenable. Para criar a un perro sin comportamientos problemáticos, comience a entrenar desde que es un cachorro. No solo la formación temprana, la calidad también importa. En el caso del schnauzer miniatura, haga el entrenamiento lo más positivo posible. Nunca los regañe, use siempre un tono positivo.
El enfoque positivo junto con las recompensas permiten que esta raza aprenda comandos rápidamente. Un schnauzer miniatura bien entrenado tampoco mostrará problemas comunes como cavar y ladrar excesivamente.
9 Papillón
Los Papillons pueden ser pequeños, pero son muy activos y enérgicos. Para ser un buen entrenador, será un estudiante obediente que aprende rápidamente cada lección. Tienen buen gusto para aprender trucos. Pero su supervisión es fundamental. La formación debe ser coherente. Debe elogiar a su papillon cada vez que muestre una mejora en el aprendizaje. Le ayudará a crecer como un perro con gran personalidad.
8 Border Collie
Desarrollado como un perro pastor, los border collies son famosos por su energía excepcional. Naturalmente, tienen un fuerte deseo de aprender y hacer cosas. Junto con todo esto, la aguda inteligencia hace que esta raza sea altamente entrenable. De hecho, si no hay nada que aprender o hacer, los border collies se vuelven destructivos. Porque es una raza adicta al trabajo.
7 caniche
Los caniches son famosos por su impresionante pelaje. Además de su gran apariencia, es un perro inteligente y entusiasta que podría sobresalir en el aprendizaje de comandos y trucos. Los caniches mostrarían más interés en aprender nuevos trucos si sigues un entrenamiento basado en recompensas. No tardarán en aprender los comandos básicos. De hecho, un entrenamiento adecuado no solo hace felices a los caniches, sino que también evita que tengan comportamientos destructivos.
6 perro perdiguero de oro
Una gran mascota familiar con temperamento dulce. Son amigables, amables, inteligentes y confiados. Los perros perdigueros de oro también son una de las razas de perros más famosas y hermosas del mundo. La inigualable devoción al maestro y la inteligencia también hace que los golden retriever sean uno de los perros fáciles de entrenar.
A los perros perdigueros de oro les encanta estar contigo y hacer todo lo que les pidas. Entonces, con la capacitación de calidad, aprenderán rápidamente cada lección. Al mismo tiempo, un golden retriever sin entrenamiento puede mostrar un comportamiento destructivo como cavar y masticar.
5 rottweiler
Rottweiler es una raza extremadamente leal, brillante y segura. La combinación de estos excelentes temperamentos hace que Rottweiler sea un perro fácil de entrenar. Pero incluso una raza con este tipo de buen carácter mostraría malos comportamientos sin el entrenamiento adecuado. Por lo tanto, debe comenzar a entrenar a su Rottweiler desde que sea más joven.
Haz que tu entrenamiento sea consistente y breve. Si muestran algún fallo, tenga paciencia. Además, agradézcalos en cada mejora. Le permitiría a su Rottie aprender trucos rápidamente. Además, un comportamiento tan positivo también fortalece el vínculo entre usted y su perro.
Como saben, el rottweiler es una raza grande. Entonces, sin una socialización y entrenamiento tempranos, muestran una agresión extrema y comportamientos destructivos. Pero también pueden ser un gran compañero y un buen perro guardián con el entrenamiento adecuado.
4 Doberman Pinscher
Doberman tiene una excelente reputación como perro policía y militar. También pueden ser una gran familia y un perro guardián. Porque esta raza es encantadora, leal, inteligente y alerta. Además, están muy abiertos a la formación. Un Doberman bien entrenado no mostrará agresión ni mal comportamiento.
El éxito de entrenar a un dóberman depende de varios factores. En lugar de ser grosero, debe mostrar un enfoque positivo, use un tono dulce y positivo mientras entrena. No solo importa el tono de elogio. Un entrenamiento tan bueno hará que tu Doberman aprenda rápido con temperamentos amigables.
3 perro pastor australiano
Originalmente criado como un perro pastor, el perro pastor australiano es una de las razas a las que no les gusta quedarse sin hacer nada. Les gusta estar ocupados. Esta raza tiene mucha energía para realizar una amplia gama de actividades. No solo energía, los perros pastores australianos también tienen una gran inteligencia para aprender trucos y métodos para hacer una tarea rápidamente. Por lo tanto, entrenar a esta raza nunca puede ser una tarea difícil.
Sin embargo, hay ciertas cosas que debe considerar como capacitador. El entrenamiento inconsistente puede resultar en un mal comportamiento como ladridos excesivos en los perros pastores australianos. Además, use un tono dulce mientras da instrucciones y recompénselo cuando aprendan el truco como usted lo instruye.
2 pastor alemán
La inteligencia, la lealtad, el coraje y la devoción de un perro pastor alemán son inigualables. No importa qué trabajo le asigne a esta raza, puede esperar un resultado impresionante. Porque tienen la inteligencia y la energía para aprender cualquier lección o trabajo en poco tiempo. Esta apertura al entrenamiento se puede ver en los diversos campos en los que trabajan: como familia, guardia, policía y ejército, detección de bombas y drogas y perro de rescate y búsqueda.
Debes comenzar a entrenar ni demasiado temprano ni demasiado tarde. No dar un entrenamiento adecuado puede resultar en un mal comportamiento y agresividad en los pastores alemanes. Afortunadamente, aprenderán rápidamente los comandos básicos. Para enseñar más lecciones, debe recompensar la capacitación basada en alimentos, como alimentarlos, o elogiarlos por mostrar mejoras. Estos métodos positivos animarían a su cachorro de pastor alemán a aprender más trucos como estudiante obediente.
1 labrador retriever
Labrador, la raza más popular en los Estados Unidos, es también uno de los perros más entrenables del mundo. En primer lugar, un labrador puede hacer con gracia cualquier trabajo para el que esté entrenado: guardia, familia, asistente, detección de bombas y drogas, policía y ejército y un perro de búsqueda y rescate. Todos estos títulos demuestran tanto su popularidad como su capacidad de entrenamiento.
Afortunadamente, los labradores naturalmente tienen ganas de aprender. Pero todas las demás razas, tanto el entrenamiento como la socialización, deben iniciarse dentro del cachorro. Nunca castigue a su cachorro labrador mientras entrena. En su lugar, utilice un enfoque positivo, felicítelos o aliméntelos mientras muestra su progreso. Este enfoque facilita la formación. Eventualmente, obtendrás un gran compañero con habilidades excepcionales.