Los 10 mejores perros guardianes para la seguridad

Cualquier perro puede ladrar a algo inusual. Pero para proteger a su familia y sus propiedades, necesita un buen perro guardián. No solo están atentos, sino que también actúan si es necesario. Aquí la lista de los 10 mejores perros guardianes.

10 pastor belga malinois

mejores perros guardianes


A primera vista, el pastor belga malinois puede confundirse con un pastor alemán. En realidad, esta raza es más pequeña y de pelo corto que el pastor alemán. Al mismo tiempo, el pastor malinois es un excelente perro policía y guardián. Son muy brillantes, alertas, leales, activas y obstinadas.

Para criar a su cachorro malinois como un perro guardián obediente, bríndele un entrenamiento constante desde que es cachorro. Esta raza inteligente aprende trucos rápidamente.

Lo importante que debes saber sobre el pastor belga malinois es que tienen fuertes instintos protectores. Sospechan de los extraños. También hay posibilidades de ser territorial. El nivel de agresión de su perro depende de la calidad de socialización que haya obtenido durante el entrenamiento.

9 Ridgeback de Rodesia

1605132064 684 Los 10 mejores perros guardianes para la seguridad


El Ridgeback de Rodesia es un perro musculoso, inteligente, leal e independiente que originalmente se crió como perro de caza en África. Son muy protectores con su familia y distantes con los extraños. Los Ridgebacks también ladran solo cuando encuentran algo inusual.

Los Ridgebacks naturalmente tienen un impulso de presa, ya que originalmente se desarrollaron como perros de caza. Pero si entrenaron bien no causarán muchos problemas. En el caso de extraños, los ridgeback pueden atacar fácilmente ya que tienen fuertes instintos protectores.

8 Puli

1605132064 830 Los 10 mejores perros guardianes para la seguridad


Puli es un perro pastor de tamaño mediano que es popular por su pelaje largo con cordones. Criado originalmente en Hungría para pastoreo. Puli es inteligente, valiente, enérgico, fiel y leal. Esta raza puede ser un excelente perro guardián, ya que son muy protectores con su familia.

Puli es una raza alerta y le ladra a cualquier cosa que le parezca inusual. También desconfían de los extraños. Sin una socialización adecuada, su perro puede sospechar demasiado y morder fácilmente.

7 Komondor

1605132064 540 Los 10 mejores perros guardianes para la seguridad


La raza Komondor se cría originalmente como perro guardián de ganado. Es un excelente perro guardián que puedes tener. Esta raza de aspecto similar a un trapeador es suave, independiente y tranquila. Los Komondors están dedicados a su familia. La mayoría de los komondors importantes pueden ser pacientes con los niños. Al mismo tiempo, desconfían mucho de los extraños.

Este perro guardián excepcionalmente grande tiene un gran cuerpo musculoso. Un macho Komondor adulto mide entre 64 y 69 cm de altura y pesa hasta 50 kg. Entonces, con este tamaño y sobreprotección, los Komondors pueden ser extremadamente peligrosos para los extraños. También pueden atacar a otros animales de los vecindarios.

6 rottweiler

1605132064 771 Los 10 mejores perros guardianes para la seguridad


Rottweiler es un perro musculoso, obediente, intrépido y alerta. Como protector natural, esta raza puede ser un gran perro guardián para su familia. Pero recuerde, su Rottie solo lo escucharía si está capacitado adecuadamente.

Los rottweilers tomarían medidas contra cualquier cosa que se considerara una amenaza para su familia. Pero como propietario, lo que debe asegurarse es que los instintos territoriales de su Rottie estén bajo control. Para hacerlo, debe asegurarse de que su perro esté socializado adecuadamente.

5 Akita

1605132064 977 Los 10 mejores perros guardianes para la seguridad


Akita es una de las razas difíciles de criar. Pero un Akita bien entrenado puede ser un gran compañero y un buen perro guardián. Esta gran raza es alerta, valiente, digna y leal.

Los Akitas son muy cariñosos y respetuosos con la familia. Afortunadamente, no ladrarán sin una razón adecuada. Naturalmente, desconfían mucho de los extraños y no dudan en tomar medidas si es necesario. A las órdenes del propietario, un Akita bien entrenado no muestra ningún problema en dar la bienvenida a un invitado.

4 pastor alemán

1605132064 410 Los 10 mejores perros guardianes para la seguridad


El pastor alemán tiene una gran reputación como perro guardián natural. Este perro se crió originalmente en Alemania para pastorear ovejas. Aparte de la lealtad inquebrantable y los instintos protectores, el pastor alemán es fácil de entrenar a un perro.

Esta raza devota siempre lo alertará si sucede algo inusual en su hogar. Al ser una raza de gran tamaño, también pueden acabar con cualquier intruso si es necesario. Si los dueños lo demandan, un pastor alemán bien entrenado no muestra ninguna agresión hacia los huéspedes de la casa.

3 Schnauzer gigante

1605132064 564 Los 10 mejores perros guardianes para la seguridad


El schnauzer gigante es un perro grande, poderoso, inteligente y audaz. Esta raza es bien conocida por trabajar como perro militar en la Primera y Segunda Guerra Mundial. Al igual que el pastor alemán, los schnauzer gigantes son fáciles de entrenar. La profunda lealtad a la familia y los fuertes instintos territoriales hacen del schnauzer gigante un gran perro guardián.

Un schnauzer gigante macho completamente desarrollado mide 66-71 cm de altura y hasta 48 kg de peso. Este tamaño intimidante junto con una máscara facial oscura podría aterrorizar a cualquier extraño. Los instintos de protección llegarán naturalmente a esta raza. Le alertarán con un ladrido amenazador y también pueden morder si la amenaza persiste.

2 Doberman

1605132064 106 Los 10 mejores perros guardianes para la seguridad


La raza Doberman es popular por ser un gran perro familiar, militar y guardián. Son muy enérgicos, alertas, inteligentes, leales y obedientes. Debe considerarlo como un miembro de la familia y no solo como un perro. Para que el cachorrito forme un fuerte vínculo con tu familia y la protección se convierta en su principal propósito. El Doberman que se fue solo no se volverá tan enérgico o alerta.

El entrenamiento y la socialización tempranos y consistentes son imprescindibles para Doberman. La buena noticia es que aprenderán rápidamente. Un dobie debidamente entrenado se vuelve extremadamente leal y no mostrará agresividad.

Doberman no es todo un perro tímido. Tomarían medidas inmediatas contra los intrusos. Los ladridos de Doberman son muy intimidantes. Entonces, ladrar en sí mismo es suficiente para mantener a los extraños a distancia. Si la persona sospechosa no se va, atacará. Como raza rápida y ágil, Doberman podría llegar al intruso en poco tiempo.

Al mismo tiempo, esta raza muestra un profundo respeto por el mando de su dueño. Entonces, cuando tenga un invitado en casa, si lo exigiera, su dobie permanecerá tranquilo y retrocederá.

1 Bullmastiff

1605132065 215 Los 10 mejores perros guardianes para la seguridad


Probablemente la mejor elección que podría hacer si está buscando un perro guardián perfecto. Con una mirada intimidante y fuertes instintos protectores, bullmastiff puede ser un gran perro guardián. Esta raza también puede llevarse bien con los niños si están bien entrenados.

Para ser un perro guardián obediente, bullmastiff exige suficiente atención por parte del dueño. Deberías tomarlo como parte de la familia. De lo contrario, el perro se volvería destructivo. Un bullmastiff bien educado se vuelve extremadamente leal a la familia.

Con una socialización intensa, bullmastiff podía distinguir fácilmente entre buenas y malas personas. Todos los Bullmastiffs bien entrenados protegerían mejor a la familia en su nivel. Nada inusual hubiera sucedido sin que él lo notara.

Un bullmastiff macho adulto tiene entre 64 y 69 cm y pesa hasta 59 kg. Esta raza encarna una fuerza tremenda. Por lo tanto, un bullmastiff puede incluso acabar con un hombre adulto. Pero, al principio, hacen un gruñido intimidante al notar a un extraño sospechoso. Si el extraño todavía no se va y se burla de él, el perro atacará de inmediato.

Fuente: este post proviene de Club de Turismo Digital, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: curiosidades

Recomendamos

Relacionado

general perro guardián doberman ...

Como sabéis, una de las tareas que tenemos algunos perros, es la de ser guardianes. Por eso, a los humanos que queráis que alguien cuide vuestra casa y de vosotros, os voy a decir cuáles son las diez mejores razas de perro guardián. Allá vamos: -Doberman: Desconfía de los extraños, y siempre está alerta. Ellos también son muy valientes, y se les da bien proteger el territorio y a los que quiere. - ...

perros razas de perros guardianes ...

Los perros guardianes son razas entrenados para avisar a sus dueños de posibles amenazas, es decir, perros vigilantes. Los perros vigilantes ladran fuerte para así avisar a sus dueños de la presencia de algún intruso. A lo largo de la historia, uno de los principales trabajos de los perros domésticos o caseros ha sido proteger a sus propietarios, sirviendo como guardia contra personas o animales n ...

Razas de Perros Perros guardianes razas

Las personas que deciden tener un perro como mascota para que cumpla funciones de guardián en casa siempre están consultando cuáles son las mejores razas para cumplir dicho trabajo. Por eso, hoy hemos decidido recopilar algunos de los datos más importantes a tener en cuenta si buscas un perro guardián para tu casa o negocio. ¿Qué razas de perros son las mejores para perros guardianes y por qué? 1 ...

Perros

Los perros tienen instintos naturales que pueden ser útiles para algunas actividades humanas, uno de estos es la territorialidad, la cual hace que tengan reacciones particulares ante personas extrañas. Los perros consideran el lugar donde habitan su territorio y suelen reaccionar si lo creen invadido. Ellos marcan el espacio mediante el orine y si alguien extraño lo traspasa, ellos ladran en un pr ...

Razas de Perros Perros guardianes razas

Además de ser el mejor amigo del hombre, los perros han sido unos grandes guardianes del hogar. Mientras que muchos perros modernos actúen instintivamente como guardianes del espacio en el que viven, hay algunas razas que son conocidas por poseer las características necesarias para proteger mejor a sus dueños en contra de los peligros. Por su carácter, fuerza física, valentía, lealtad y resistenci ...

elección perros guardianes perros protectores ...

La mayoría de propietarios adoptan a un perro como animal de compañía, sin embargo, hay también una serie de propietarios que necesitan que el perro haga una función más allá que la de acompañar: el de proteger su casa. @taisthormannDe sobra es sabido que hace miles y miles de años que el perro acompaña al hombre ejerciendo diferentes funciones. La más común, como he comentado, es la de acompañar ...

curiosidades

Tener un perro obediente es una excelente experiencia. ¿Es fácil entrenar a todos los perros? Realmente no. Pero algunos perros inteligentes pueden aprender trucos rápidamente. Al mismo tiempo, la calidad de la formación también es importante. Aquí la lista de las 10 razas de perros más fáciles de entrenar. 10 Schnauzer miniatura El Schnauzer miniatura es inteligente y enérgico, lo que hace qu ...

perros con estilo perros de raza top perros ...

Desde siglos pasados el perro ha sido el acompañante de vida del ser humano, un amigo fiel y siempre leal. Son criados para convivir con personas y con otros animales. Además de que siempre serán los protectores de sus dueños y algunos trabajan como animales de servicio. Inteligentes para ser guardianes y atentos a todo lo que tienen alrededor. Y si, hay caninos que son más populares que otros ya ...

adiestramiento de perros adiestramiento schnauzer mediano raza schnauzer mediano ...

Para adiestrar a un Schnauzer Mediano hay que tomar que es un animal muy versátil que puede llevar a cabo una gran multitud de tareas. Ha sido usado como pastor, como cazador de alimañas en casa, como perro de alerta, perro guardián,…Es fiel, desconfiado con los desconocidos, y muy sociable con sus seres queridos. Todo cualidades de un perro con mucho que enseñar. Sabemos que este animal es ...