Ante la llegada de un nuevo compañero de cuatro patas a tu hogar, es importante que tengas una serie de accesorios que le colmen de protección, limpieza, salud y, muy importante, felicidad. Continúa leyendo y descubrirás cinco de los más útiles.
1. Cama
Tu perro se sentirá super cómodo en una cama hecha por y para él. Debe tener bastante relleno para que se adapte al cuerpo del animal, así como un espacio suficiente para el mismo. Puedes encontrarlas con infinidad de formas y de colores y estampados muy variados. ¡Seguro que encuentras una que os guste a los dos!
2. Ropa / Chubasquero
Algunas razas, por su complexión o por el pelo corto, necesitan un extra para combatir el frío del invierno. Es por eso por lo que, ir abrigados con ropa especial para perros, les ayuda a pasar esas fechas de forma cómoda. En el caso de las lluvias, también es recomendable que dispongan de un chubasquero que evite que su cuerpo se moje durante sus paseos.
3. Correa para el coche
Al igual que usas una correa para pasearle por la calle, en el coche también debe de ir bien sujeto. Estas correas, junto con un arnés adecuado, ofrecen una protección adecuada en el caso de sufrir algún incidente.
Lectura recomendada: 10 curiosidades de los perros
4. Limpiador para dientes
Una mala higiene dental puede desembocar, posiblemente, a uno de los mayores problemas de salud que puede padecer un can. Los juguetes que favorecen la limpieza de sus dientes son muy importantes para que mantenga su boca limpia y sana, a la vez que se divierte. Incluso si sufre de algún problema dental, va a agradecer tener algo que morder y aliviar su dolor.
5. Bol de viaje
Si tu perro te acompaña en todos tus viajes, tendrás que darle de comer y de beber allí donde estés. Un pequeño bol de viaje ideal para llevar en un espacio muy reducido, te proporcionará comodidad a ti y a tu pequeño/a a la hora de comer.
Si te ha parecido interesante este post, te gustará: Los mejores juguetes para tu perro.