Parásitos desagradables
¿Cuáles son las garrapatas?
Que asco, Las garrapatas son pequeños parásitos chupadores de sangre que se adhieren a su perro (o usted), enterrando su cabeza en la piel de su perro. ¡Muy asqueroso! Ellos se congestionan con sangre y pueden expandirse a varias veces su tamaño original.
¿Cómo puedo saber si mi perro tiene garrapatas?
Un perro conseguirá generalmente garrapatas por rozar la hierba o arbustos. Las garrapatas no pueden correr, saltar, o volar y por lo general sube a lugares más altos como hierba alta, malas hierbas, partes de edificio o vallas. Cuando detectan vibraciones o señales desde un ruido que se aproxima van a llegar bien o dejarse caer desde su percha.
¿Qué puedo hacer para tratar a mi perro?
Consultar al veterinario antes de hacer nada. Si se utiliza la misma medicación para las pulgas y garrapatas no pasa nada. Algún medicamento tópico que previene la infestación de pulgas y garrapatas. Sin embargo, si ya tiene garrapatas intente utilizar pinzas para quitar el bicho más pequeño, echando un poco de aceite donde se encuentra la garrapata pegada, mucho cuidado con dejarse la cabeza de la garrapata dentro de el cuerpo de nuestro perro. Agarre la garrapata con las pinzas tan cerca de la piel de el perros como sea posible. Tire hacia fuera y asegúrese de no tirar del disco. Esto puede conducir a la infección y la inflamación secundaria. Aplique un antiséptico para la picadura antes de qe se pueda infectar, en algunos casos donde ha habido una garrapata se le queda una calva pero vuelve a crecer.
La entrada 5 Parásitos desagradables que tienen los perro aparece primero en Can&Cam todo sobre su mascota.