5 parásitos desagradables que tienen los perros
¿Cuáles son las tenias?
Pequeños puntos blancos que se arrastran a través de las heces de los perros. Se cuando dice que, “Estas cosas se arrastran hacia fuera!”
Las tenias se adhieren a la pared del intestino delgado por un gancho, como parte de la boca. A medida que crecen estos bichos pueden crecer hasta 8 centímetros de largo y segmentos finalmente se rompen y pasan a la heces de perros. Usted se estará preguntando ¿cómo llegan a mi perro las tenias? Su perro tiene que tragar una pulga que contenga los huevos de la tenia.
¿Cómo sé que mi perro tiene tenias?
Las solitarias suelen detectarse cuando se pasan a través de las heces de su perro. Aparecen como pequeñas piezas de arroz. También puede ver los mismos segmentos pequeños cerca del ano de su perro. Los segmentos también pueden aparecer en seco y de color dorado. Estos pequeños segmentos son el mecanismo que libera los huevos de tenia en el medio ambiente.
¿Qué puedo hacer para tratar a mi perro?
Si puede mantener alejadas a las pulgas de su perro no van a obtener tenias. Como medida preventiva. Si su perro ya tiene tenias a continuación, consulte a su veterinario. Existen medicamentos que pueden tratar con eficacia las tenias ya sea por inyección o por vía oral.
La entrada 5 parásitos desagradables que tienen los perros aparece primero en Can&Cam todo sobre su mascota.