Amor de cachorros
Pasar tiempo con él:
Pasar tiempo juntos es muy importante para su cachorro. Puede que no sea todo para ti, pero es sin duda todo para su cachorro. Puede pasar tiempo con él, jugando con él. También evitará el aburrimiento, los cachorros se vuelven locos cuando están aburridos. Al traer un cachorro a casa, que suele estar asustado y necesita estímulo para crecer cómodamente. Se le puede tranquilizar al pasar tiempo con él.
Cumplir con su requisito con una zona de dormitorio limpio, cálido y seguro:
Al igual que los humanos, los cachorros aman su esquina limpia, cálida y acogedora cuando se puede posponer. Los cachorros necesitan muchas horas de sueño y no deben ser interrumpidos cuando toman siestas. Sin embargo, su lugar de dormir debe estar en las proximidades de su lugar, ya que es reconfortante para él después de que él está separado de su familia.
Entrar en el corazón de su cachorro a través de su estómago:
Si su perro está bajo peso o sobrepeso, es una señal de que no lo está alimentando correctamente. Usted le debe ofrecer golosinas saludables a base de carne para llamar su atención y que le pague a medida que inicia el proceso de formación. Regular su dieta y asegurarse de que obtiene el alimento para cachorros de calidad y que se le alimenta en un horario.
Acicalarle todos los días:
Tu cachorro necesita aseo todos los días. El aseo del cachorro fortalece el vínculo emocional entre usted y su pequeño amigo. Examinar sus oídos, cortarle las uñas, lavarle los dientes, y comprobar sus patas para que sea un perrito perfectamente arreglado. Todo el mundo ama a un cachorro juguetón peinado … todo lo que necesita es un poco de dedicación de su lado y obtendrá un amigo leal para la vida.
Entrenarlo:
Otra cosa importante que debe hacer es entrenar a su cachorro de comandos simples como sentarse, abajo, etc. Esto le ayudará en la comunicación más eficaz con su perro y desarrollar un vínculo emocional entre ambos. Si usted no sabe cómo entrenar a un perro, buscar un entrenador de perros calificados para ayudar en la formación.
Llevarlo a caminar, ejercicio:
A los perros les encanta cuando usted los lleva de paseo. También ayuda a su perro a mantenerse en forma y en buena forma. Mantenga la longitud de la correa adecuado para que sea más cómodo para usted y su cachorro, caminar.
No vuelvas a golpearlo:
Cada vez que su perro hace algo mal, no acertar o mostrar un comportamiento agresivo. Siempre use un refuerzo positivo a pesar del castigo. Esto ayudará a desarrollar su cachorro de un modo seguro y fomentar el bienestar de su cachorro. Si usted castiga a su cachorro con dureza por cualquier mala acción, no va a trabajar en su favor.
Alabadle cada vez que hace algo bien:
Cuando se entera de un nuevo truco
Cuando él hace su necesidad en el lugar correcto
Cuando juega con sus juguetes
Evitar estos (estas cosas irritan a los cachorros):
No hablar con él con palabras, en lugar de usar el lenguaje corporal y los comandos simples
No obligue a su cachorro a interactuar con alguien que no le gusta
No apriete la correa de modo que él tiene dificultad para caminar
Las necesidades de un cachorro son muy simples. Satisfacer y desarrollar una relación muy acogedora y feliz con su cachorro, y a esto es a lo que llamamos amor adolescente!
La entrada Amor de cachorros aparece primero en Can&Cam todo sobre su mascota.