Bolsas para recoger excrementos de perro, ¿cuáles utilizar?



Todos tenemos claro, que tenemos la obligación como buenos ciudadanos de recoger las heces de nuestros perrunos. Ya que debemos mantener nuestras calles limpias, en buen estado y también para evitar las posibles multas que nos pudieran interponer.

Dejar los excrementos sin recoger en las calles pueden causar inconvenientes como ser un  foco de infecciones, bacterias, enfermedades que pueden expandirse por todas partes al ser transportadas en los zapatos después de pisar las heces. Por lo que para lograr un beneficio común en nuestra comunidad, por favor, ¡debemos recoger y tirar los excrementos!

Bolsas para recoger excremento de perro

El uso de bolsas biodegradables que podemos encontrar en el mercado para recoger los excrementos, son una forma de hacer el acto de recogida un poco más ecológico. Se pueden encontrar hasta ¡bolsas con olores para ocultar mejor el contenido de la bolsa!

A continuación, os mostramos algunas de las diferentes marcas que podemos encontrar en Amazon.

Bolsas My AlphaPet .



Pogi’s Poop Bags





Peppo and Pets




Beco Bags





Amazon Basics



¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
Etiquetas: productos perrunos

Relacionado

Guau! Amigos... estoy un poquito molesto con el Ayuntamiento de Madrid. Se están llenando las calles de la capital de heces de todos los perros madrileños porque se están retirando los 'sanecanes', que es donde se depositaban los excrementos, y los vecinos se están empezando a enfadar con nosotros, que no tenemos ninguna culpa, en todo caso la tendrán algunos dueños de perros...Parece ser que la i ...