Esta raza con el nombre de Bull Terrier es famosa por sus innumerables rumores sobre su agresividad y violencia, que son de un carácter peligroso. Pero todo esto se origina a que antiguamente, durante el siglo XIX se usaba como perro de lucha hasta que por fin alguien sensato decidió prohibir este acto, dejando por fin de lado esto y pudiendo dejar la oportunidad a que este perro mostrara su verdadera naturaleza.
Y con eso descubrimos que el Bull Terrier es leal, con muchas energías en su interior y la misma valentía en su corazón. Adora estar con su dueño y por consecuente a ello no le gusta estar solo, por lo que podría descargar sus ansias con muebles o lo que encuentre, volviéndose destructivo, así que hay que ser conscientes que es un perro que necesita personas cerca de él y cariño, debe sentirse querido.
No voy a mentir cuando hay que admitir que son muy dominantes y deben tener una supervisión, así que no es nada recomendable para una familia que tenga un perro por primera vez, no debería haber ningún problema si están bien socializados con los más pequeños de la casa pero, no soportan en absoluto los juegos de los niños, así que habría que poner especial cuidado con esto. Otra cosa a aconsejar es que no debería haber dos perros del mismo sexo puesto que el Bulll Terrier es muy instintivo y esto lo podría volver agresivo.
A este perro en concreto hay que tenerlo haciendo ejercicio, necesitan quemar todas esas energías que tienen dentro, ¡que son muchas! Y desde luego no perder el tiempo y comenzar a socializarlo cuanto antes para que sepa reaccionar adecuadamente a estímulos exteriores y sepa cómo responder sin ser agresivo, ya que sus genes lo han preparado para ser agresivo si se encuentran con un ser que pueda ser un peligro para ellos.
En resumen esta raza en concreto no es fácil de adiestrar como podría ser cualquier otra pero, el Bull Terrier a pesar de eso si conseguimos una educación correcta y lo majeamos adecuadamente tendremos un perro muy fiel, aunque hay que agotar esas energías desbordantes que posee.
Seguro que con esto te habrás quedado con ganas de saber más, no te preocupes, aquí mismo podrás acabar se saciar tu curiosidad, y acabar de hacerte con todo lo que necesitas:
>>> Click Aquí Para Saber Más Sobre Como Adiestrar a Tu Bull Terrier y Que OBEDEZCA<<<
Marcos Mendoza