Consejos de seguridad para mascotas en Halloween

Hay que tomar muchas precacuiones con lo que comen nuestras mascotas en las fiestas de Halloween porque nos pueden causar muchos dolores de cabeza e incluso llegar a ponerse muy graves.

Es necesario tomar algunas precauciones con nuestras mascotas en estas fiestas de Halloween con el fin que no se vayan a asustar o tal vez escapar.

Imagen 0

Seguramente en muchos hogares es inevitable que ese día toquen el timbre gran cantidad de niños y en varias ocasiones con el fin de pedir golosinas. Con tal motivo, debe mantener a su mascota, especialmente perro, en un lugar seguro y alejado de las visitas.


Estos visitantes inesperados y con disfraces, la mayoría de ellos estrafalarios, pueden causar estrés en nuestros engreídos lo que puede provocar que utilicen sus instintos de protección como ladrar o tal vez atacar.


Otro punto importante a tomar en cuenta como ya advertimos en una nota anterior son los dulces o galletas que proliferan ese día, de acuerdo a un informe de Animal Medical Hospital.


Estas golosinas, sobre todo las que contienen Xylitol puede causarles que la presión del animal baje repentinamente causando daños al hígado y otros órganos. Un perro de unos 12 kilos que ingiera un gramo de Xylitol necesita cuidado veterinario con urgencia.


Las uvas y las pasas también son de cuidado, algunos perros y gatos son susceptibles a estos alimentos y podría causarles una falla renal u otras complicaciones.


Las nueces les pueden causar vómitos, diarreas, fallos en las coyunturas y/o parálisis temporal. En gatos no se ha reportado casos de envenenamiento con estas nueces.


Las envolturas de aluminio de los dulces pueden causar problemas intestinales y son particularmente peligrosas `si tienes aves.

 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Estamos a las puertas de celebrar una nueva fiesta de Halloween y desde Best for Pets, tu tienda online para mascotas, queremos darles algunos consejos para evitar sobresaltos y malas experiencias durante las fiestas.La fiesta de Halloween es una fiesta especial para que los niños disfruten comiendo golosinas, disfrazándose y saliendo de casa en casa en la noche. Es una fiesta que reúne un gran mi ...

El invierno se acerca y ya estamos sacando la ropa de invierno, las chamarras más abrigadoras, botas e incluso uno que otro gorrito. A nadie le gusta pasar frío, además de que al estar abrigados evitamos muchas enfermedades comunes de la temporada, como los resfriados o infecciones en las vías respiratorias. Lamentablemente nuestras mascotas no cuentan con botas especiales, ni creo que sean muy f ...

Te damos las mejores ideas para disfrazar a tus mascotas en Halloween. Si tenemos la suerte de contar con una mascota en casa, ¿por qué no compartir con ella nuestra afición por los disfraces? En nuestros foros, son muchos los usuarios y usuarias que en fiestas especiales aprovechan para darle un toque original a su mascota.

El dia de hoy estaremos hablando de los mejores disfraces de Halloween para mascotas, diviértete increíblemente al ver este grandioso video de distintas mascotas a los que sus propietarios les han colocado disfraces para que puedan ellos también acompañarlos para ir a pedir Halloween este 31 de octubre, son ideas geniales que puedes utilizar en tu mascota para esa ocasión.

Te contamos cómo hacer que tu mascota no sufra en Navidad con los festejos. Ésta suele ser la época más desgraciada para ellas. Uno de los principales problemas es el exceso de ruido dentro y fuera de nuestras viviendas.

¡Hola, dueño de mascotas! Nuestros amigos peludos son una parte importante de nuestras vidas. A veces nos enfrentamos a diversas dificultades. Por eso, hemos preparado un nuevo video lleno de importantes y geniales trucos para tus amigos de cuatro patas. Definitivamente resolverán muchos de tus problemas. Por ejemplo, si a tu perro no le gusta bañarse, debes tomar un pop it, pegarlo en la pared de ...

En muchos lugares del mundo es una costumbre festejar halloween, así que son muchos los dueños de animales los que deciden hacer a sus mascotas partícipes de este festejo.En este vídeo vemos a animales disfrazados y, como podéis observar, no parece que les guste mucho.