¡Pio, pio amigos! ¿Cómo estáis? Yo muy contento porque tengo mucha hambre y mi dueño va a ponerme la comida en los recipientes ahora mismo. En el post de hoy voy a daros unos cuantos consejos que hay que seguir a la hora de conocer la alimentación de un canario
La alimentación de un canario está formada por semillas como el alpiste o la avena, también podemos suministrarles algunas hortalizas o frutas como la manzana y la lechuga. En las pajarerías se hallan diversos alimentos específicos que aportan vitaminas para desarrollar el canto y el colorido de nuestros canarios.
Los diversos elementos que contiene la jaula, como bebederos, comederos y bañeras, deben estar siempre limpios y en condiciones saludables para una correcta higiene y alimentación. Algunas de las artimañas que podemos utilizar para facilitar la digestión de los canarios se componen de la arena limpia de la jaula y el hueso de sepia. ¡Estos consejos sobre la alimentación de un canario me han dado un resultado muy bueno! ¿Qué os parecen a vosotros?