Nos fuimos de vacaciones a ver a mis padres,tan sólo eran 750 km. en coche.Neu se portó maravillosamente.Iba suelta,sin transportín y no se movía de mi regazo,tan sólo quería estar encima de mí.
Cada dos horas parábamos y la poníamos agua y pienso y la acercábamos al arenero que llevábamos a los pies de los asientos traseros.No tuvimos ningún problema con ella,no dió nada de guerra y cuando llegamos y la dejamos suelta con toda mi familia....era divertidísimo ver a esa bolita blanca y enana corretear por todos los lados investigando.Eso sí,nunca me perdía de vista y si lo hacía se ponía a maullar llamándome....que recuerdos!!!!
Estando en casa de mis padres,no la podíamos dejar por la noche suelta por la casa,ya que cualquiera de mis hermanos podía entrar y sin darse cuenta dejar que Neu se saliera por la puerta.
Así que mi marido estuvo de acuerdo en que durmiera con nosotros en la habitación hasta que volviéramos a casa.
Jajajajaja....poco sabía él que era el principio de compartir nuestra cama con ella para siempre.
La subíamos a nuestra cama y dormía como las primeras semanas,encima de mí ,acurrucada en mi pecho.Y ella era feliz de estar allí.
Y pasamos 15 días en los que Neu cada día descubría una cosa nueva,perseguía a mi madre por los pasillos,se subía al sofá cuando mi padre hacía la siesta,se escondía entre las plantas de la terraza o del huerto y correteaba sin parar haciéndonos reir a cada momento.
A este viaje siguieron otros,por Navidad,otro verano,más navidades....y nunca nos dió problemas,los viajes eran muy tranquilos,se echaba en la parte de atrás del coche,como el típico perro que compran de juguetes,observaba todo lo que iba pasando por la carretera,comía ,bebía y hacía sus cosuitas sin problemas y cuando parábamos salía de paseo con un arnés y una correa que la compramos para ello.
La gustaba su arnés,quería decir que nos íbamos de "juerga" y tan sólo llamarla y enseñárselo y ella se colocaba para que se lo pusiera.....era una delicia de gata!!!!
Y nos la llevábamos a donde fuéramos,de viaje,a tomar un café a una terraza en verano y ella lo disfrutaba mucho.