¿De verdad se te ha pasado por la cabeza pasar los días más mágicos del año lejos de tu mejor amigo? ¿Crees que él lo harían? Porque, sinceramente, creo que no. Y sé que tú piensas lo mismo.
Esta Navidad, Affinity ha lanzado una tierna y emotiva campaña bajo el nombre de: #Estasfiestascuentaconellos. La fundación, que ha llevado a cabo la loable tarea de defender que los animales no son cosas, ha decidido lanzarnos un mensaje claro en estas fechas: no dejar solos a estos pequeños miembros de la familia.
A través de la historia de una niña y su pequeño cachorro, al que no deja solo pese a las numerosas advertencias de sus padres, Affinity nos muestra cómo unas Navidades con mascotas no son un fastidio ni peores: son diferentes y algo más mágicas, ¡suma a todo el amor un montón de juegos, cariñosos sonidos y cientos de mimos!
La Navidad es una época muy especial en la que las casas se llenan de colores, luces, comidas especiales y cientos de risas. ¿Pero qué pasa con aquellos que son nuestros mejores amigos durante el resto del año? Debemos compartir la esencia de la Navidad con ellos: un largo paseo por el parque, estrenar un juguete nuevo que ha aparecido bajo el árbol para ellos y hacerles partícipes de los momentos compartidos son los mayores regalos que podemos hacerles. Tiempo y cariño.
Si pasas las Navidades fuera, trata de llevar a tu mascota contigo en la medida de lo posible. En caso de que sea imposible, o de que consideres que va a suponer un gran estrés para ella, déjala con alguien con quien tenga algo de confianza y sepas que va a estar feliz. Y pregúntate siempre, ¿ellos lo harían? Ahí encontrarás siempre la respuesta.
Una mascota es para toda la vida, ¡también para Navidad!