Labradoodle
El Labradoodle puede ser un nombre muy gracioso, pero es un gran perro.
Estos perros se están convirtiendo en una de las razas de perro más populares en América, y una de las grandes razones es que es hipoalergénico.
El cruce es relativamente nuevo y no fue introducido por los criadores hasta finales de los años ochenta.
Por supuesto, el nombre inmediatamente le permite saber lo que es. Es una mezcla entre un Labrador y un Poodle, bastante simple. No sólo es el perro increíblemente sociable, fácil de entrenar y fantástico con los niños.
No muda el pelo en absoluto, y cuando muda, usted no estornudará ni tendrá alergia.
La diversión y el juegos no lo es todo para esta raza, si usted está buscando un perro de guía y usted quiere un hypoallergenic uno, después conseguir un Labradoodle es una de sus opciones mejores y más confiables debido a su smarts y afabilidad.
Algunas razas son independientes y distantes, incluso si han sido criados por la misma persona. Otros se ligan estrechamente a una persona y son indiferentes a todos los demás.
Algunos tienen a toda la familia con afecto. La raza no es el único factor que entra en los niveles de afecto. Los perros que se criaron dentro de una casa con personas alrededor se sienten más cómodos con los seres humanos y el vínculo es más fácil.
.