Con el Hunter Snack Bottle tu perro se pasará horas intentando sacar la comida del interior de la botella. Su funcionamiento es muy sencillo: sólo tienes que rellenar el bote con su pienso preferido, cerrarlo, y darle el juguete a tu pequeño amigo. Si quiere conseguir el premio, tendrá que aprender a tirar de la cuerda. Puedes encontrarlo en Zooplus.es.
Con Doggy Brain Train tendrás dos juguetes en uno: con el primero, tu perro tendrá que desplazar los discos para encontrar su premio; con el segundo, aprenderá a levantar las piezas cilíndricas que ocultan su comida. Es importante que las primeras veces, el perro vea cómo escondemos el alimento para que le sea más fácil encontrarlo y no tire la toalla demasiado pronto. ¡Estará horas entretenido! Tiendanimal.es lo incluye en su catálogo.
A pesar de que la Boomer ball puede parecer una pelota de toda la vida, tiene algo muy particular. Está fabricada en un plástico muy duro que impide a nuestro perro poder cogerla con la boca. Es muy útil para corregir agresiones por posesión de recursos, comentan desde Educan.es. Recuérdalo, ¡no es una simple pelota!
El Dog Activity Poker es un juguete pesando para perros que ya tienen experiencia en este tipo de actividades. Es importante que, las primeras veces, el animal vea cómo escondemos la comida. A medida que vaya mejorando, puedes incrementar la dificultad del juego. Puedes encontrarlo en Mascotaplanet.com.
En movimiento
No hay nada mejor que ver un vídeo de uno de estos juguetes de ingenio para saber cómo funcionan. El modelo en cuestión se llama 'Dog Turbo' , y es uno de los puzles para perros más extendidos por el mundo. Su funcionamiento es muy sencillo: el animal sólo tiene que empujar las tuercas correctas para conseguir su premio. Lo comercializa Knsediciones.com.
Agradecimientos: Zooplus.es, Tiendanimal.es, Educan.es, Mascotaplanet.com