¿Alguna vez piensa en las consecuencias de la compra de un juguete apropiado perro? En lugar de comprar un juguete lindo, hay muchos otros factores que se deben considerar al hacer la compra.
Primera sepa que quiere su perro
El primero y más importante a considerar es la seguridad de su perro jugando con su juguete nuevo. Evitar la compra de un juguete que podría poner en peligro a su perro por el astillado; consumir algún relleno, ataduras, los ojos o los botones que podrían ser fácilmente masticó y tragados; o cualquier elemento que tiene bordes afilados.Otro factor en convertirse en un comprador educado de los juguetes del perro es conocer la personalidad de su can. Si su perro es un cachorro, puede que no sepa su personalidad durante un par de días a semanas, pero sí sabemos que los cachorros les gusta masticar. Si usted recibe su nuevo perro de un dueño anterior, obtener algunos consejos de ellos. Si adquiere un perro de rescate, observarlo de cerca.
Conociendo la raza, la edad y la personalidad de su amigo va a ayudar a todos en la toma de una buena decisión de su juguete para perros. Muchas compras se pueden hacer antes de encontrar el juguete adecuado a su perro le gusta jugar con.
Beneficios de los juguetes para perro
Los juguetes no son sólo para la diversión y el entretenimiento; también pueden tener otros valores rescatables. Algunos juguetes para perros pueden:* Ayuda en el fortalecimiento de las encías y los dientes de su perro
* Aliviar el estrés
* Sea interactivo con usted u otra persona
* Sea un tiempo de vinculación con usted
* Tener un perro física y mentalmente sanos
* Prevenir la ansiedad por separación
* Ayuda a eliminar a su perro de la destrucción del personal de la familia posesiones
* Llenan en tiempos de su aburrimiento
Siempre tener los necesarios
Tener suficientes juguetes que pueda rotar con frecuencia para que su perro no se aburra. Cuanto más se interactúa con su perro, mejor le va a gustar el juguete y la actividad física que van a recibir.No solo ejerza los fines de semana para jugar con su perro, es recomendable que todos los días pueda tener actividad con ayuda del juguete para que puedan crear lazos conforme vaya creciendo, además de que cuando ya estén mayores, ganen esa fortaleza que los haga perdurar por los años.
Si su perro no le gusta el juguete nuevo que le compró o simplemente ya no juega con él, es recomendable que lo limpie muy bien y lo done a alguien más, ya que el acumular tantas cosas para el no uso del perro puede generarle sobrecargas tanto en el espacio de juego como objetos innecesarios dentro del hogar.