Los perros suelen correr por naturaleza ya sea para jugar, para perseguir un auto, un gato, entre otras, también sabemos lo peligroso que es un perro corriendo por las calles donde circulan vehículos a toda velocidad, pero para ellos no es un peligro, es decir que están inocentes de lo que peligroso que es correr por las calles. Es muy importante que aprendas a adiestrar a tu perro para evitar posibles accidentes que le causarían la muerte.
Para adiestrar a tu perro, tu deber enseñarle que los paseos los tiene que hacer a tu lado, que no puede alejarse de ti, porque no querrás que lo atropellen, pero la buena noticia es que puedes solucionarlo y que en gran parte depende de ti.
Si aprendes y usas las técnicas que te enseñare, evitaras un posible accidente y en el peor de los casos que tu perro pierda la vida, estadísticamente hablando se ha comprobado que alrededor de diez millones de perros son atropellados en accidentes de tránsito en España, sin embargo con una correcta educación a tu perro el 70 % de estos atropellos no existirían todo gracias a que aprendiste a adiestrar a tu perro.
Ya que conoces las causas es momento de darte a conocer las soluciones, y aquí están los tres pasos que debes seguir para resolver el problema y conseguir lo que necesitas;
1. Mantenlo a tu lado. Cuando estés paseando con el no puedes dejar que se aleje siempre tienes que estar con él, cerca de él, te repito, no permitas que se aleje.
2. Convéncelo. Te preguntaras, ¿convencerlo de que o para qué? Pues tienes que convencerlo de que lo mejor para él eres tú quien se lo puede dar, que siempre que se comporte de la forma correcta recibirá muchas cosas positivas por tu parte.
3. No puede comer del suelo. Otra cosa que no puedes permitir es que tu perro coma lo que encuentre en el suelo, no es saludable, no puede hacerlo.
Y hasta aquí llegan los consejos en relación con este artículo, pero no dudes en pasarte a buscar más información aquí:
>>> Clic Aquí Para Saber Más Sobre El Adiestramiento Canino <<<
Marcos Mendoza.