Más consejos para la fotografía de su mascota

La fotografía

La fotografía de su mascota

13. Revise las Tiendas. Muchas tiendas de mascotas tienen especiales de vacaciones con temas de juguetes para perros disponibles para ayudar a establecer el estado de ánimo para sus tarjetas de vacaciones.



Su cachorro masticando es complicado para coger don el disparo de la cámara, pero puede hacer una tarjeta linda que pone de manifiesto la personalidad de su perro.

14. Que sea divertido. Trate de hacer la sesión de fotografía divertida para su cachorro.

Si se está divirtiendo, se mostrará en su fotografía.

Lleve consigo una pelota y sus juguetes y golosinas favoritos.

Hacer una fiesta de cachorro para tener sus fotos tomadas y que va a disfrutar de su sesión de fotografía en lugar de temer.

15. Sea paciente. Puede tomar algún tiempo para obtener la foto perfecta de su mascota.



Incluso si terminas haciendo un desastre, el disparo de la cámara para su perro corriendo, para la lente, es seguro, obtener una risa de sus amigos y familiares que conocen a su perro.

16. Intenta calmarle. Un suplemento calmante natural también puede ayudarle para que su perro se siente para su sesión de fotos.

Considere darle un suplemento con camomila.

Usted puede pedirle a su veterinario otras sugerencias para ayudarle a perderse a través de las vistas, olores y sonidos de una sesión de fotos durante esta temporada navideña.

Si usted no tiene un fotógrafo de mascotas en su área, no asuma que cualquier fotógrafo será capaz de disparar fotos de su perro.

Toma a una persona especial para capturar las fotos del animal doméstico bien, y algunos fotógrafos simplemente no tienen el tiempo o la paciencia para los photoshoots del animal doméstico.

Haga preguntas antes de elegir un fotógrafo y asegúrese de preguntar para ver ejemplos de su trabajo anterior con mascotas.

Si todo lo demás falla, puede intentar tener un amigo con el que su perro se sienta cómodo con las tomas.

Si tienes un amigo que es aficionado a la fotografía, eso es aún mejor. Usted puede ofrecer a pagar por su tiempo, o llevarlos a cenar si tiene miedo de imponer el tiempo de su amigo.

.


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: