Para ayudarlo a tomar mejores fotos de vacaciones con su perro, pruebe algunos de estos consejos:
1. Alimente a su perro. Sí, su motivación número uno es por lo general la comida, así que no escatime en las golosinas para mantenerlo comprometido en sus esfuerzos de tomar fotos. Tratarlo bien y tratarlo a menudo.
2. No olvida jugar. Programe un tiempo de juego vigoroso por lo menos una hora antes de su sesión de fotos. No querrás gastarlo tanto que no se sienta para las fotos, pero lo quieres es cansarlo lo suficiente, él se quedará quieto y escuchará, en lugar de oler el equipo de los fotógrafos y tratar de convencerle de que es tiempo de juego.
3. Paquete juguete favorito. Si tiene un juguete favorito, considere dejarlo llevarlo para las fotos. Puede ayudar a mantenerlo tranquilo, especialmente si se asusta en situaciones nuevas o estresantes.
4. Espere el corte. Programe la cita de un peluquero canino para el mismo día, pero apenas consiga un lavado y secado. Al igual que nosotros los seres humanos, su perro puede ser víctima de la Ley de Murphy y obtener el peor corte de pelo de su vida justo antes de sus imágenes. Programar el corte por adelantado le dará tiempo para que le crezca, si es necesario.
5. Familiar es bueno. Considere la posibilidad de filmar sus fotos de vacaciones en un lugar donde sus mascotas se sientan cómodos, y no demasiado emocionado. Su sala de estar puede ser una opción mucho mejor que decir la plaza de la ciudad.
6. La velocidad del obturador es importante. Si está grabando sus propias tarjetas de vacaciones, o si tiene un amigo no profesional que lo hace por usted, el uso de una alta velocidad de obturación o el modo de ráfaga en su cámara digital dará una gran imagen. Sólo tendrá que ordenar a través de unos broches de presión para encontrar la mejor captura, la personalidad de su perro. Además, asegúrese de que los ojos de su perro estén enfocados para obtener las mejores imágenes.
.