Los perros, como cualquier criatura, pueden aumentar de peso. Hay muchas razones para ganar masa. Son los animales “domésticos” los que sufren de obesidad. callejeros y salvajes, incluso si aumentan de peso, son rápidos, pierden peso debido a las duras condiciones naturales. Si no son móviles, es posible que no sobrevivan.
Pug
Una raza doméstica que rápidamente obesidad. Debido a la estructura específica del cuerpo, puede olvidarse de la actividad física. Tratando de entrenar a un pug, puedes conducir al perro. Los huesos del cráneo, los tabiques nasales y el hocico plano interfieren con la respiración durante el esfuerzo. Como resultado, el sistema cardiovascular no puede resistir.
Labradores
Un labrador amable y alegre, puede rápidamente volverse triste, triste y gordo. Debido a su metabolismo lento, el sentido de la proporción se ralentiza un poco y el exceso de calorías ya recibidas se puede quemar solo con el ejercicio.
Perro tejonero
Un pequeño cazador, cuya tarea era buscar y abrir agujeros a zorros y tejones. Por desgracia, esos días se acabaron y ahora se los considera perros domésticos, sofá. La gente, sin conocer la verdadera naturaleza de la mascota, la destruye con calorías adicionales. Los Dachshunds son perros móviles, pero pueden sufrir enfermedades de la columna, porque tienen una estructura corporal no proporcional. Un estilo de vida sedentario y una alimentación sin observar las normas dañarán aún más.
Basset hound
Una raza de perro amable, tranquila y perezosa. Acostado en el sofá o en cualquier lugar conveniente para ella puede infinitamente. Comer en exceso es común para ella.
Bulldog inglés
Puede alimentarlo sin cesar, pero permanecerá insaturado. Todos los problemas de esta raza se deben al hecho de que no tiene sensación de saciedad. Toda la comida que ve comerá. Y no importa cuánto sea. Estructura corporal, no puede soportar actividad física. Se necesita ejercicio en la cantidad mínima. Así como la cantidad de pienso.
Efectos
Las consecuencias son enfermedades frecuentes de la mascota y una vida más corta. La falta de atención de las personas se traduce en un costoso cuidado del perro, que afecta al presupuesto familiar. En los casos más tristes y descuidados, se trata de dormir.
Métodos de contención correctos
Necesita saber qué raza tiene el perro y qué estilo de vida necesita. Siga una dieta. Normas de cargas, si no están contraindicadas para el perro. No castrar a los animales. Y si una persona no tiene tiempo para caminar y cuidar al perro, entonces tal vez no valga la pena comenzar. Debemos asumir la responsabilidad por aquellos que han sido domesticados.
Importante: Alimento dietético para perros