Regalos originales de Navidad para gatos

gato



Nuestras mascotas son los reyes de la casa y, como tales, merecen especial atención en estas fiestas navideñas. Os presentamos algunos regalos navideños para tu gato.

Seguramente nuestra mascota ocupa un lugar central en nuestra vida o, al menos, tiene reservado su rinconcito en nuestro corazón. Por ello hacer regalos navidad para los gatos, lejos de ser una excentricidad, es algo bien lógico y natural. Las ideas de regalos de navidad para los gatos​ puede ser muy variada. 

Cesta

 

Caja de regalos surtidos para gatos


En algunas tiendas especializadas en regalos podrás encontrar las fabulosas cajas de regalos surtidos para gatos. En este caso, la caja puede incluir algunos juguetes, como rascadores, un ratón de esponja o una pelota. También bolsitas surtidas de snacks para gatos y objetos para su aseo.

Locura felina

 

Lo último: locura felina

 


Locura felina es el nombre de un juguete para gatos. A una cinta elástica va unido un cordón de múltiples colores que se mueve gracias a un motor, lo cual permitirá que tu gato se pase horas jugando con este moderno juguete.

Además, cuenta con dos velocidades, lo cual lo convierte en un juguete apto tanto para los gatos más jóvenes como para los más mayores. Es uno de los mejores regalos del año, según diversas asociaciones de mascotas. Podrás encontrar este juguete en cualquier tienda especializada.

Gato jugando

 

Peluche navideño con caña


En este caso, puedes encontrar en tiendas especializadas un lindo peluche navideño unido a una caña, con el que podrás pasar las horas jugando con tu gato. Es un divertido juguete para él y para ti. Encontrarás los más variados personajes de la Navidad, Papá Noel, el muñeco de nieve, un reno de Papá Noel, etc.

Rascador

 

Rascador para proteger los muebles


Esta superficie para rascado se puede colocar en cualquier sitio de la casa y pasa casi desapercibida porque es muy sobria y no ocupa nada de espacio.


Viene en un clásico tono beige y se cuelga sobre la pared. Está fabricada con cuerda de sisal natural. La cara interior es de felpa suave para proteger las paredes y muebles donde se instalen. 

No dejes que tu gato arruine los muebles de casa ubicando esta pequeña tabla en la pared. Por un precio muy económico (no llega a 6 euros) tu mascota tendrá el sitio perfecto para arreglar sus uñas y no tocará los tapizados.


Imágenes (por orden de aparición): PetSecret.es, Ferruiz/Flickr, Tiendanimal.es, Tambako The Jaguar/Flickr, Tiendanimal.es. 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Tu gato también quiere disfrutar de la Navidad así que es una buena opción disfrazarle de Papa Noel o de Elfo o ponerle diferentes complementos. Te explicamos algunas ideas de disfraces originales gatos Navidad. ¡Estará guapísimo!

Consejos prácticos para seleccionar juegos y detalles divertidos y adecuados para tu gato. Los juguetes ofrecen grandes dosis de entretenimiento para los gatos. Los juguetes representan el valor del ocio y la diversión. La Navidad es un periodo del año marcado por el poder de las sorpresas. Y tu gato también merece algún detalle de Papá Noel o Reyes Magos porque el juego fomenta la diversión y el ...

Las vacunas obligatorias en gatos Lo más probable es que cuando acudas a la consulta del veterinario con tugatopor primera vez, andes bastante perdido. Algo fundamental para el tema de lasvacunaciones de tu gatoserá contar con un veterinario recomendado o conocido. Es importante que el veterinario cuente con tu confianza o la de alguien cercano que pueda asegurarte que tanto los precios como el t ...

Los gatos son, junto con los perros, los animales de compañía preferidos. Los datos lo confirman! 1 de cada 10 hogares en España tiene un gato como mínimo, lo que serían unos 2,3 millones de gatos. Su independencia, su elegancia y su forma de comportarse son las claves por las que muchos deciden contar con un compañero felino. Y son las características que a muchos les atrae para no parar de ve ...

Adoptar un nuevo gato siempre es un momento maravilloso, especialmente si tienen pelaje negro. Desafortunadamente, las mascotas negras se adoptan mucho menos que otros animales , por lo que es una excelente opción llevar a casa un gato negro. Ahora que ha decidido el animal perfecto para agregar a su familia, debe darle un nombre a su nuevo amigo peludo.Por supuesto, ya sea un gato o una gatita , ...

¡Bienvenidos de nuevo, amigos amantes de los gatos! En esta ocasión, queremos hablarles sobre un tema que puede preocupar a muchos dueños de gatos: la conjuntivitis felina. Esta inflamación ocular puede ser muy incómoda para nuestros amigos peludos y, por ende, es importante conocer sus causas, síntomas y tratamientos para poder prevenirla y tratarla de manera efectiva.En este artículo, vamos a pr ...

Mantener entretenidos a nuestros felinos, o dejarles cosas para jugar cuando no estamos en casa, puede ser un verdadero desafío. Por suerte hay mucha imaginación y alternativas para pasar el tiempo, y en este post hemos decidido recopilar algunas de las opciones más divertidas y que puedes conseguir con relativa facilidad para que tus gatos nunca se aburran. Dadypet, juguetes interactivos para ...

Si como nosotros, vosotros también pensáis que vuestras mascotas, en este caso, nuestros gatos merecen su propio regalo de Navidad, estáis en el artículo indicado. Los felinos se vuelven locos con los adornos del árbol, con los paquetes de los regalos y con la Navidad en general. Si queréis verlo todavía más ilusionado, no olvidéis entonces colocarle su propio obsequio debajo del árbol navideño. ...